24/04/2023
En el marco del festejo del día del niño y de la niña, la dirección, el personal docente, administrativo, manual, padres y madres de familia de la escuela Escuela Primaria Ing. Bartolome Vargas Lugo Cct13dpr1268m llevaron a cabo "La Feria de las matemáticas" en la cual se promueven capacidades, actitudes y habilidades matemáticas de una manera practica y divertida.
Naty Castrejón Nancy A. León Vite
16/12/2022
navideño 2022...🎅🎄🎁
Nuestra escuela se reencuentra con las festividades más bellas del año, y entre bailes, villancicos, pastorela y piñatas agradecce a toda la comunidad educativa por su disposición y apoyo para que esto fuera posible.
La Esc. Ing. Bartolomé Vargas Lugo, les desea ¡¡felices fiestas!!🎅🎄🎉
27/10/2022
El día de hoy se llevaron a cabo los trabajos correspondientes al Consejo Técnico Escolar de la jefatura de sector 28 con los supervisores y Asesores Técnico Pedagógicos que lo integran.
En esta ocasión, nuestra Escuela Primaria Ing. Bartolome Vargas Lugo Cct13dpr1268m fungió como anfitriona a tal actividad.
09/07/2021
En el marco de dar cumplimiento al calendario escolar 2020-2021, se llevó a cabo el cierre del ciclo escolar con la ceremonia virtual de clausura del 6° grado Grupo "A"; misma en la que participaron las autoridades de la Zona Escolar 069, Directora de la Escuela, Subdirectora, maestra de grupo, padres de Familia y alumnos egresados.
Porque nada nos detuvo, y nada nos detendrá para seguir formando a nuestra niñez del Municipio de Acatlán y sus alrededores.
04/06/2021
La exposición al virus SARS-Cov-2 (COVID-19) en niñas, niños y adolescentes puede provocar una complicación grave denominada InflamatorioMultisistémicoPediátrico y causarles afectaciones en sus órganos y ocasionar la muerte.
Para evitarlo intensifiquemos las medidas preventivas: Uso de mascarilla (cubrebocas), lavado correcto y frecuente de manos, aplicar la Sana distancia y usar gel antibacterial al 70%
¡No es tiempo de bajar la guardia!
*Carteles informativos 6°A
04/06/2021
¡Protégete! Salva tu vida.
Niños, niñas y adolescentes deben usar para protegerse de la COVID-19.
El grupo de 6°A te invitamos a usarlo adecuadamente:
1. Lávate las manos antes de colocarlo.
2. Asegúrate de cubrir completamente nariz y boca, hasta llegar a la barbilla.
3. Aunque uses el debes tapar tu boca y nariz con el ángulo interno del brazo al toser y estornudar.
4. Utilizalo durante tus clases en casa y así cuando regresemos a la escuela lo harás de forma segura.
26/03/2021
El grupo de 6°A te recuerda que estaremos en un período de descanso... "NO son vacaciones" y cuidarnos es nuestra única opción.
03/03/2021
Jugando combatimos al coronavirus.