SCORP Aemedgro

SCORP Aemedgro

Compartir

Comité de la Asociación de estudiantes de medicina (AEMEDGRO) encargado de diversas actividades ¿ Quieres saber lo que hacemos? SCORP.

Para nosotros un miembro activo del comite se llama SCORPion y ellos se pueden definir como:

Un SCORPion no es solo un miembro mas del comité , si no es aquella persona que tiene conciencia social, sentido humanístico, libertad de pensamiento y una mente abierta, que comparte ideales de formar un mundo mejor, mas justo para todos sus habitantes. Esta comprometido firmemente con la defensa de los

19/06/2023
Photos 31/07/2016

Te invitamos a ser parte de esta hermosa experiencia.

Photos 27/04/2016
Photos 26/04/2016

Queridos SCORPions debido a los altos índices de inseguridad y violencia que se viven día con día en el puerto de aAcapulco. AEMEDGRO lanza esta campaña de concientizacion.
Compartan por favor!!

Debido a los altos indices de inseguridad y violencia que se viven día con día en el puerto/ciudad de Acapulco.
¡La sociedad vive con miedo e incertidumbre!


Photos 17/04/2016

Buenas noches queridos SCORPion, AEMEDGRO por medio de SCORP y SCOPH les hace la cordial invitación a la donación de peluches para la realización de nuestro proyecto TBH( hospital teddy). Al final de la actividad se obsequiarán los peluches a los niños.🐻💜

16/03/2016

Conoce AEMEDGRO!

Photos from SCORP Aemedgro's post 22/10/2015

"SIN SALUD MENTAL NO HAY SALUD REAL"
Entrega de donativos a el asilo "Hermanos del Anciano"
Acompañamiento a el adulto mayor

SCORP-AEMEDGRO A.C.

Photos from SCORP Aemedgro's post 02/10/2015

29 DE SEPTIEMBRE "DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN"
La población de nuestro país enfrenta una dura realidad ante las enfermedades cardiovasculares siendo estas la segunda causa de muerte en nuestro país.
Es importante que como mexicanos fomentemos y adoptemos la prevención como medida de protección para nuestra salud y la de nuestra familia ante tal problema de salud pública.
El modificar nuestro estilo de vida es una tarea difícil pero un futuro lleno de salud a lado de nuestros seres queridos será la mejor recompensa.
¡CUIDATE DE TI Y DE LOS QUE AMAS, PROTEGE TU CORAZÓN!

02/10/2015

POR MOTIVOS DE PRORROGA PARA RECEPCIÓN DE DONATIVOS SE POSPONE LA VISITA A EL ASILO " HERMANOS DEL ANCIANO" PARA LA PRÓXIMA SEMANA.
RECORDÁNDOLES QUE EL ÚLTIMO DÍA PARA RECIBIR LOS DONATIVOS ES EL DÍA LUNES A LAS 3 PM, LA CAJA SE ENCUENTRA EN LA ENTRADA DE LA FACULTAD DE MEDICINA,
LES ESTAREMOS INFORMANDO POR ESTE MISMO MEDIO DE LA FECHA Y HORA DE VISITA AL ASILO.
GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN Y DONATIVOS

Photos from SCORP Aemedgro's post 30/09/2015

DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN"

Photos from SCORP Aemedgro's post 26/09/2015

"SIN SALUD MENTAL NO HAY SALUD REAL"
Te seguimos invitando a realizar tus donativos en especie para el asilo "HERMANOS DEL ANCIANO", estás personas llenas de sabiduría y cabellos de plata requieren de nuestra ayuda.
¡QUE NO SOLO QUEDE EN UNA BUENA INTENCIÓN, PARTICIPA Y DONA, ELLOS TE LO AGRADECERÁN MUCHO!
ESTUDIANTE si deseas ser parte de la visita, acompañamiento y entrega de víveres al asilo no dudes en asistir al lugar y hora citados, es muy importante para nosotros tu participación.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Acapulco?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Acapulco