Facultad de Ecología Marina

Facultad de Ecología Marina

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Facultad de Ecología Marina, Escuela, Avenida Gran Vía Tropical, Num. 20 , FracCalle Las Playas, Acapulco.

17/05/2026

🌈✨ En la Facultad de Ecología Marina UAGro promovemos el respeto, la inclusión y la igualdad para todas las personas.

Este 17 de mayo conmemoramos el Día Internacional contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia, una fecha que nos recuerda la importancia de construir espacios seguros, libres de discriminación y llenos de dignidad humana. 💙

Porque la diversidad nos enriquece y el respeto nos une. 🫶🏽

Photos from Facultad de Ecología Marina's post 08/05/2026

🌊🐢 ¡Tu futuro comienza hoy!

La Facultad de Ecología Marina de la UAGro te invita a formar parte de la Licenciatura en Ecología y Recursos Costeros. 🌎✨

📚 Período de 3 años
🌱 Formación enfocada en la conservación, investigación y manejo sostenible de nuestros ecosistemas marinos y costeros.

🚨 ¡Espacios disponibles!
ÚNETE y sé parte del cambio para proteger el mañana. 💙❤️🤍

29/04/2026

📢 Comunicado

A todas y todos nuestros aspirantes:

La confirmación de pre-registros será el 29 de abril de 2026 a las 10:00 a.m.

🔗 https://www.admisionescolar.uagro.mx/registro

⚠️ Recuerda que aparecemos como Ecología y Recursos Costeros, Te recomendamos realizar tu proceso en tiempo y forma para evitar contratiempos.

24/04/2026

La Facultad de Ecología Marina extiende una cordial felicitación a la Dra. Leticia Jiménez Zamora, Tesorera de la Universidad Autónoma de Guerrero, con motivo de su cumpleaños.

Nos unimos a esta significativa fecha para desearle salud, éxito y la continuidad de importantes logros en el desempeño de sus funciones y en su vida personal.

Reciba nuestro reconocimiento y los mejores deseos en este día especial.

¡Feliz cumpleaños!

Photos from Facultad de Ecología Marina's post 23/04/2026

🌱 Acciones por el medio ambiente

La Facultad de Ecología Marina participó en la 2da Jornada de Limpieza y Reforestación en el Parque Papagayo, contribuyendo activamente a la conservación y rehabilitación de este importante espacio público.

Estas acciones reflejan el compromiso de nuestra comunidad académica con la protección del medio ambiente y el fortalecimiento de una cultura de responsabilidad social y sustentabilidad.

Photos from Fortalecimiento de la Ciencia UAGro's post 23/04/2026
Photos from Facultad de Ecología Marina's post 22/04/2026

🌱 Tequios por la Tierra

En el marco de la Jornada Nacional de Tequios en Espacios Naturales, la Facultad de Ecología Marina llevó a cabo acciones de limpieza y rehabilitación de un jardín, así como la plantación de diversas especies.

Estas actividades fueron fortalecidas gracias a la donación de plantas realizada por la Ing. Brenda Yanet Biempica cuyo apoyo contribuyó de manera significativa a este esfuerzo gestiónado por el grupo de estudiantes Econenas F.E.M

Con estas acciones reafirmamos nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente y la construcción de espacios más verdes y sostenibles.

22/04/2026

Día Internacional de la Tierra

Hoy recordamos que cuidar nuestro planeta no es una opción, sino una responsabilidad compartida. Cada acción cuenta: proteger nuestros ecosistemas es proteger nuestro futuro.

Desde la Facultad de Ecología Marina, reafirmamos nuestro compromiso con la conservación, el respeto y el uso responsable de los recursos naturales.

💚 Pequeñas acciones hoy, un mejor planeta mañana.

20/04/2026

A la comunidad Universitaria
A la opinión pública.

17/04/2026

La Facultad de Ecología Marina de la Universidad Autónoma de Guerrero extiende una calurosa felicitación a los destacados investigadores:

​Dr. Paulino Bueno Domínguez
​Dr. Giovanni Moreno Díaz
​Dra. Yessenia Gallegos Navarro

​Por su distinguido ingreso y permanencia en el Padrón Estatal de Investigadores del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Guerrero.
Su compromiso con la generación de conocimiento y el desarrollo científico reafirma el prestigio de nuestra institución y contribuye significativamente al progreso de nuestro estado.

​¡Enhorabuena por este merecido logro!

​"Orgullosamente UAGro"

Photos from Subdirección de Vinculación y Proyectos FEM.'s post 17/04/2026
¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Acapulco?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Avenida Gran Vía Tropical, Num. 20 , FracCalle Las Playas
Acapulco
39390

Horario de Apertura

Lunes 8am - 8pm
Martes 8am - 8pm
Miércoles 8am - 8pm
Jueves 8am - 8pm
Viernes 8am - 8pm