Limpieza de la Laguna de Tres palos "El Veladelo", El Plan de los Amates. Se fomenta la conciencia social y la acción colectiva entre las cooperativas pesquera de la zona.
Masters 4ta Generación MES
Maestrantes Comprometidos con el Bienestar de las Personas y la Conservación del Medio Ambiente.
23/01/2024
Presentación de Anteproyectos y entrevistas a los aspirantes a las 5ta generacion de la Maestría en Economía Social
23/01/2024
20/01/2024
Segundo día de presentación de avances de proyectos de investigación.
20/01/2024
Presentación de avances de proyectos de investigación ✅️
13/01/2024
Felicitamos por motivo de su Cumpleaños al compañero Ivan Hernandez, deseándole un maravilloso día en compañia de sus seres queridos.
25/10/2023
Admisión Escolar NOTA(aspirantes nacionales): Procura tener tu CURP generada de la portal oficial https://www.gob.mx/curp/ en formato PDF.
24/10/2023
No podíamos faltar y unirnos en la Felicitación por motivo de su Cumpleaños, sin ante agradecer lo maravillosa persona que es. Esperamos que hoy y siempre sus días estén llenos de hermosos momentos 💕
Feliz Cumpleaños Mtra. Paloma 🥳.
15/10/2023
La conferencia de prensa del Proyecto “Poner los Pies y las Manos sobre la Tierra”.
15/10/2023
El 6 de Octubre se llevó acabo por la Alumna Xenia Paola Trujillo Ortega de la Maestría en Economía Social, el Taller denominado "Intercambio de saberes: chocolatería artesanal" en la comunidad Mixteca Coapinola, Municipio Ñuu Savi, Gro.
Con el objetivo de desarrollar capacidades a traves del aprovechamiento de los recursos que posee la comunidad como el "Cacao Nativo" y de los saberes ancestrales.
En dicho taller participaron más de 30 Mujeres y niños que se sumaron a la creación de chocolate artesanal, con ingredientes que se cultiva en la misma comunidad.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Página web
Dirección
Boulevard Costa Dorada, Costa Dorada, Llano Largo
Acapulco
39906