Colegio de Bachilleres Plantel 32

Colegio de Bachilleres Plantel 32

Compartir

Colegio de Bachilleres Plantel No. 32 Adolfo Ruiz Cortines

18/06/2026

¡Felicidades! a nuestro destacado alumno nadador ELIAS MELQUISEDEC MARTINEZ VALENTIN , quien obtuvo el Tercer Lugar en 100 m. Libres en el Campeonato Estatal de Natación, que se llevó a cabo en Acapulco Gro., selectivo al Campeonato Nacional 2026.
Enhorabuena por representar con orgullo a nuestro Plantel 32 Adolfo Ruiz Cortines.



16/06/2026

El Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero, encabezado por su Director General, Mtro. Jesús Villanueva Vega, participó en la jornada de trabajo para la implementación del Modelo Educativo 2025 de Educación Media Superior, realizada en el Auditorio “José Joaquín de Herrera” del Palacio de Gobierno.

La actividad fue convocada por la Secretaría de Educación Guerrero y la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, con la participación de las y los directores generales de los organismos públicos descentralizados del sector educativo en la entidad.

El Director General estuvo acompañado por el Director Académico, Mtro. Rogelio Gutiérrez Vázquez, así como por jefas y jefes de departamento, personal directivo y académico de la institución.

Durante la jornada se analizaron las directrices para la implementación del Marco Curricular Común del Modelo Educativo 2025, reafirmando el compromiso del COBACH Guerrero con el fortalecimiento de una educación integral, pertinente y de excelencia para las juventudes guerrerenses.

Photos from Colegio de Bachilleres Plantel 32's post 15/06/2026

¡Felicidades! a nuestro destacado alumno nadador ELIAS MELQUISEDEC MARTINEZ VALENTIN , quien obtuvo el Tercer Lugar en 100 m. Libres en el Campeonato Estatal de Natación, que se llevó a cabo en Acapulco Gro., selectivo al Campeonato Nacional 2026.
Recibió su medalla de bronce de manos del Diputado Joaquin Badillo Escamilla.



Photos from Colegio de Bachilleres Plantel 32's post 15/06/2026

Continuamos con la aplicación de los exámenes semestrales en nuestro Plantel 32 Adolfo Ruiz Cortines.
La evaluación Formativa es un proceso continuo y flexible que recopila evidencias del aprendizaje de los alumnos, con el objetivo de ajustar las estrategias de enseñanza para mejorar los resultados.



13/06/2026

Este 13 de junio, Día Internacional de Sensibilización sobre el Albinismo, recordamos la importancia de mirar con respeto, hablar con empatía y construir espacios donde todas y todos puedan participar, aprender y desarrollarse sin prejuicios.

La inclusión comienza cuando dejamos de señalar diferencias y empezamos a reconocer talentos, sueños y capacidades.

💬 Cuéntanos:
¿Qué podemos hacer desde la escuela para promover más respeto e inclusión?

Photos from Colegio de Bachilleres Guerrero's post 11/06/2026
11/06/2026

ESTRENO 27 Y 28 DE JUNIO 6:30 p.m., CENTRO CULTURAL DOMINGO SOLER.

Nosotros somos los culpables es una confrontación directa con el país que somos y el que dejamos ser. Nos vemos en el teatro. 🎭

11/06/2026
09/06/2026

🔍 Detrás de una educación de calidad existe un proceso que pocas veces vemos, pero que hace una gran diferencia.

La acreditación es un mecanismo de evaluación que permite verificar que una institución cumple estándares de calidad previamente establecidos, promoviendo la mejora continua y fortaleciendo la confianza de la comunidad educativa.

En el ámbito educativo, acreditarse significa revisar procesos, identificar áreas de oportunidad y trabajar constantemente para ofrecer mejores condiciones de aprendizaje.

💡 Dato interesante:

La acreditación no es un reconocimiento permanente. Las instituciones deben someterse periódicamente a nuevos procesos de evaluación para demostrar que mantienen y mejoran sus estándares de calidad.

La calidad educativa no ocurre por casualidad; se construye con compromiso, evaluación y mejora continua.

📚 Educar con calidad es una responsabilidad compartida que beneficia a estudiantes, docentes y sociedad.

¿Consideras que la evaluación constante ayuda a mejorar los servicios educativos? Te leemos en los comentarios.





Photos from Colegio de Bachilleres Plantel 32's post 09/06/2026

Espectacular presentación de nuestro Grupo de Baile Moderno “BM32”, que dirige el Profr. Eduardo Hernández Meléndez, en las Jornadas Comunitarias Transformando Guerrero , implementadas por nuestra Gobernadora Mtra. Evelyn Salgado Pineda, que se llevaron a cabo en los Bajos del Ejido, Gro., contando con la presencia del Mtro. Ricardo Castillo Peña, Secretario de Educación, de la Mtra. Lucila Rangel Santos Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior y del Lic. Fernando Hernández Ramos en representación de nuestro Director General Mtro. Jesús Villanueva Vega.



¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Acapulco?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Acapulco