Laura Ozuna - P48
Candidata Independiente a Consejera Universitaria por la Preparatoria No.48 La Venta
22/05/2025
🎉 ¡GIVEAWAY! ¡Día del Estudiante! 📸🦅
Participante: Laura Yuleisy Ozuna Lucena
Escuela: Preparatoria No.48
Me considero solidaria y empática porque me preocupo por el bienestar de los demás, intento entender sus emociones y siempre estoy dispuesta a ayudar.
Siempre debemos ser solidarios y empáticos porque así ayudamos a los demás.
Me siento muy orgullosa de pertenecer a la universidad UAGro,porque desde mi niñez he participado en las múltiples actividades de la UAGro y aquí estoy creciendo como persona y preparándome para un futuro lleno de oportunidades, con valores que me enseñan a querer y apoyar a mi comunidad.
🦅
09/08/2024
¡Felicitaciones, Dr. Javier Saldaña!
La Universidad Autónoma de Guerrero se enorgullece en anunciar que nuestro Rector, el Dr. Javier Saldaña Almazán, ha ascendido en el ranking nacional de rectores, alcanzando la posición 14 con una aprobación del 52%. Este logro lo coloca entre los mejores y más aprobados rectores del país, reflejando su dedicación y compromiso con la excelencia educativa y el bienestar de nuestra comunidad universitaria.
¡Gracias por su gran liderazgo y visión para transformar la UAGro!
Fuente: https://ceonline.com.mx/post/ranking-rectores-desempeno-agosto2024/
22/05/2025
28/07/2024
Atención aspirantes aceptados de nivel medio superior y superior de la UAGro!
Les informamos que el periodo de inscripción para el ciclo escolar 2024-2025 será del 29 de julio al 9 de agosto. Este proceso se realizará completamente en línea para su comodidad y seguridad.
📲 Asegúrense de tener toda su documentación lista y de seguir los pasos indicados en nuestra plataforma de inscripción: https://estudiantes.uagro.mx/
26/07/2024
Bienvenidos a todos los jóvenes que ingresaron a las licenciaturas de la máxima casa de estudios del estado. Hoy, la UAGro publicó los resultados para el ingreso a Nivel Medio, Superior y Posgrado, con la mayor transparencia.
Por ello, quiero presentarles con mucho orgullo a los estudiantes con los puntajes más altos en la Facultad de Medicina: Primer lugar, Diana Cristal Sanchez García; Segundo lugar, Luis Ángel Peláez Rodríguez y Tercer lugar Carlos Abel Ríos Rojas y este último obtuvo también de los mejores promedios en la Facultad de Medicina de la UNAM.
Les quiero decir a todos los jóvenes que no se desesperen, que tomen su primera, segunda, tercera o hasta cuarta opción. En los próximos días realizaremos un análisis para que puedan integrarse a las carreras donde la UAGro tiene espacio para recibirlos y no dejen de estudiar.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Dirección
Calle Del Río, Col. Barrio Nuevo La Venta
Acapulco
39713
Horario de Apertura
| Lunes | 8am - 1:30pm |
| Martes | 8am - 1:30pm |
| Miércoles | 8am - 1:30pm |
| Jueves | 8am - 1:30pm |
| Viernes | 8am - 1:30pm |