Esta página es la página equivalente de Arvind Gupta Toys (https://www.facebook.com/arvindguptatoys) pero en Español. El Equipo:
Dr. Vidula Mhaiskar
Ashok Rupner
Arvind Gupta
BIOGRAFÍA
Creemos que los niños aprenden haciendo - tocando, sintiendo, cortando, pegando - rompiendo cosas, armando cosas. Creemos que haciendo ciencia con sus propias manos les ayuda a entender conceptos más complicados.
Creemos que de esta forma revolucionaremos la forma en que los niños aprenden. Un niño que enciende una Luz Emisor de Diodo (LED) con un generador, es más probable que mañana alumbre su propio pueblo. Todos los materiales que utilizamos en nuestras actividades son asequibles y accesibles para todos los niños alrededor del mundo, ya sean de países desarrollados o en vías de desarrollo. Utilizando intuitivamente materiales que normalmente irían a la basura (botellas de plástico, cajas de cartón, periódicos, etc.. ), los niños pueden explorar su creatividad instintiva natural. Nuestro enfoque nos ayuda a ser el programa de divulgación más efectivo en términos de costo alrededor del mundo. Nuestros vídeos son vistos por personas de 234 países en 18 idiomas. NUESTRA META
Queremos diseñar actividades de ciencia y matemáticas para comprenderlos. Los conceptos de ciencias se refuerzan a través de juguetes muy simples. En nuestros vídeos cortos se explican conceptos difíciles y se ofrecen diferentes caminos para que los niños puedan explorar y profundizar sus conocimientos. Nuestra página va a ayudar a los niños -- en especial de los países más pobres de Asia, África, América Latina -- a hacer divertidas las ciencias y las matemáticas utilizando para ello materiales de bajo costo y de uso diario. Se convertirán en una buena librería para que los profesores puedan utilizar estos recursos en sus clases. Y se convertirá en una fuente invariable para que los padres ayuden a sus hijos en casa. Nuestra página es: http://www.arvindguptatoys.com/