16/10/2015
Es la primera hilula de hakedoshá Yemima bat Avraham Avinu, tz"l, HY"D . Sé que esta gran alma de una princesa guerrera está estremeciendo los cielos para traer una geula shleima b'rachmanut a todo Am Israel .
Habíamos planeado visitar su tumba en Har HaZeitim , pero gracias a una amenaza terrorista que hoy "día de furia," asi que fue cancelada por temor a arriesgar innecesariamente nuestras vidas. La mitzvá va de acuerdo a nuestras intenciones. Por lo tanto, estoy totalmente de acuerdo con esto.
Diga una brajá, aprender algo, hacer una mitzvá, hacer teshuvá, leer Tehilim en su gran mérito. Su alma no necesita elevación como ella completó su correción en este mundo. Es puramente para nuestro propio beneficio y el de toda Am Israel.
https://www.youtube.com/watch?v=ZvspDhUNH7c&feature=youtu.be