Estimada Comunidad de Comercio Internacional:
Por este medio, comunicamos que el Concurso "Se busca un Logo", es una actividad propia de una de las asignaturas del plan de estudios de la carrera, por lo que su intencionalidad obedece a fines estrictamente académicos.
Agradecemos sus comentarios, mismos que serán tomados en consideración, con el ánimo de crear un ambiente armónico dentro de nuestra gran familia de Comercio Internacional.
Dicha aclaración se socializa, para establecer que se trata de una iniciativa interna y específica de una área disciplinar, y no corresponde a un acto oficial de la UNAH.
¡Les invitamos a seguir participando!
Comercio Internacional
Carrera de Comercio Internacional-
Facultad de Ciencias Económicas-
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
La carrera de Comercio Internacional tiene como
finalidad la formación de profesionales capaces de satisfacer
las demandas de la sociedad por medio del desarrollo de áreas
de asesoría técnica y promoción de negocios internacionales para
fortalecer el sector económico.
No olviden dar su voto, por el Logo que más les guste y los identifique como carrera. Busquen en las publicaciones anteriores son 3 logos finalistas, pertecientes a los alumnos: Oswald Sánchez, Ángel Arevalo y Nancy Escobar.
Seleccionen uno y den su "like"
30/04/2014
Compartimos un enlace, de la visita de los alumnos de la clase Relaciones institucionales, protocolo y ceremonial a la Embajada de Chile.
www.presencia.unah.edu.hn/facultades/articulo/embajador-de-chile-brindara-conferencia-en-la-unah-
EMBAJADOR DE CHILE BRINDARÁ CONFERENCIA EN LA UNAH El diplomático expresó que “transmitirá las experiencias que han transformado a Chile en un país que en este momento tiene un desarrollo sólido, sostenible y que se ha transformado en un referente en términos políticos y económicos para muchas personas y países”.
29/04/2014
Nancy Geraldina Escobar Lanza, N° cuenta: 20021008185
29/04/2014
Compatimos el acta de Preclasificación, del Concurso Se Busca un Logo.
29/04/2014
Oswald Daniel Sánchez N° de cuenta: 20111004227
29/04/2014
Angel Manuel Árevalo N°cuenta: 20141004122
Recomendamos a los estudiantes, evitar dar "Compartir" a los logos, ya que solo se tomarán en cuenta los "likes" que esten dentro de esta página.
Saludos Comunidad de Comercio Internacional, en breves momentos estaremos publicando los logos elegidos por el Jurado Calificador para el Concurso "Se busca un Logo", para que estén atentos y puedan darle Like a su favorito.
09/04/2014
Compartimos algunas fotografías del conversatorio "La relación de los valores con la política económica",basada en la lectura del libro "Los valores, emblema de la vida", en compañia del prestigioso autor del libro Nery Alexis Gaitán.
Hacemos una especial invitación a estudiantes, docentes, egresados y amigos de la carrera, a que nos envíen fotografías de eventos co-curriculares (visitas, viajes, actividades de clase o vinculación UNAH-Sociedad), de manera que podamos difundirlas en nuestra comunidad virtual. Más adelante les estaremos facilitando la dirección a la cual pueden remitir sus archivos.
Atentamente.
Aclarando algunas dudas sobre el Concurso "Se Busca un Logo", les comunicamos que es posible entregarlo (el logo) en fomato de dibujo o elaborado con algún software especializado.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Página web
Dirección
Tegucigalpa