01/05/2026
Porque le cumplimos a todos menos a nosotras…. 😖
Que te prometés a vos por vos en este mes que va comenzando?
Contame en los comentarios 👇🏻
Yoga. Meditación. Transformación.
01/05/2026
Porque le cumplimos a todos menos a nosotras…. 😖
Que te prometés a vos por vos en este mes que va comenzando?
Contame en los comentarios 👇🏻
Pequeñas practicas, grandes cambios…
Probá esto, solo te toma un par de minutos, cuando necesités pausar antes de reaccionar.
Es especialmente eficiente para 😊.
Si te gustó, repetilo por 1-5 minutos y compartilo con alguien que necesita respirar un poco mas profundo.
La historia de toda mamá… querer ser de una manera pero terminar al borde por la sobrecarga, el cansancio y las dificultades del día a día…
Que hacer en esos momentos que nos disparan?
Como creamos un espacio entre la realidad y nuestra reacción?
Como nos regulamos primero nosotras para poder luego demostrarles a ellos como hacerlo?
Comenta PORFA si te gustaría comenzar a ver por acá pequeñas practicas y herramientas simples pero poderosas para lidiar con esos momentos difíciles que son parte de la maternidad (y de la vida! )
Con amor siempre,
Ceci
08/04/2026
Pasa así: te sentás por fin…
y en lugar de descanso, aparece tensión.
Inquietud.
Culpa.
Incomodidad.
Y no es tu culpa.
Es que el cuerpo no reconoce el descanso como un lugar seguro.
Porque ha aprendido a vivir en exigencia.
En alerta.
En sostener constantemente.
Por eso no se trata solo de “parar”.
Se trata de aprender a quedarse.
Probá esto:
la próxima vez que sintás esa incomodidad al parar…
no te levantés de un solo.
Quédate.
Respirá.
Observá.
Sentí.
Aunque sea unos minutos.
Ahí empezás a reaprender...
Guardá este post para cuando lo necesités y compartilo con otra mujer a la que le cuesta descansar ❤️
Podés parar… y seguir en tensión.
Ese es el tipo de cansancio que muchas mujeres no sabemos nombrar.
No es falta de descanso.
Es que nunca dejamos de sostener.
Sostener la logística.
Las decisiones.
La energía de todos.
La anticipación constante.
Y entonces, aunque el cuerpo esté en pausa…
Vos no lo estás.
Descansar no es solo dejar de hacer.
Es dejar de sostener, aunque sea por un ratito.
Hoy probá algo simple:
por unos minutos, deja de anticipar.
deja de resolver.
deja que algo quede sin hacer.
Y observa qué pasa en tu cuerpo.
Si esto te resonó…
compartilo con otra mujer que también necesite soltar un poco. ❤️