Promo 74 ISMA

Promo 74 ISMA

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Promo 74 ISMA, Escuela, Tegucigalpa.

Photos 24/05/2016

Saludos lindas niñas :) Recuerden que esta vida es muy bonita y estar siempre alegres.

13/02/2016

Las veo y todas son unas guapas :) Saludos lindas niñas.

Mobile uploads 04/02/2015

Un "mi piace" per don bosco!
A " like" for don bosco!

Photos 04/02/2015

Amemonos los unos a los otros.

Photos 04/02/2015

La alegria mejora vidas ;)

Photos 24/05/2014

María pétalo de rosa, fiel sierva dulce madre tan hermosa...

19/02/2014

Hola hermosuras! Como estan? :) las extraño :')

05/01/2014

hey amoreees! Quien sabe algo de los titulos?

14/12/2013

Hey! Gentesita guapaa... alguien sabe hasta cuando esta abierto el colegio? osea los dias de inscripciones y todo esoo?

21/11/2013

Mis queridisimas jóvenes, hermanitas...
Como las he pensado...y he agradecido a Dios la oportunidad q me ha dado de conocerlas... A cada una, con sus riquezas y limitaciones... Con sus sueños y aspiraciones, asi como tambien sus miedos... Gracias por el espacio q me regalaron de compartir con Ustedes cada una de las.experiencias vividas, las alegres como las dolorosas... Creanme q he sentido mucho no estar, pero en gracia y espíritu siempre he estado alli con Ustedes, aún cuando no les escriba, bien saben q cuentan.conmigo siempre... Aún cuando tengan q tomar decisiones en sus vidas estaré alli para acompanarlas y orar siempre x ustedes... Tienen un lugar especial en mi... Y gracias por darme el regalo y la satisfacción q todas lograron Su meta... Deben seguire siendo aguilas... Asi q escuchenme bien... Estudien, graduense, trabajen, después viajen y conozcan otras partes y por último casense... La vida es de decisiones... Asi q piensen antes de optar... Cada una construye Su propio futuro... Sepan q las quise, las quiero y las querre... Y si alguna vez desean escribir o compartir como están... Saben q estaré para ustedes... Felicidades hijas mías... Y gracias por hacerme crecer y dar Lo mejor de mi para Su bien... La bendicida he sido Yo con cada una de sus vidas y sus familias... Saludes a sus papas...diganles q.he orado por cada familia... En especial por Lo q sus corazones más desean... Un abrazo desde el otro lado del océano... Ánimo...ahora a Volar alto... Esta frase fue de nuestros primeros buenos días...y ahora cierro con estás buenas noches. Su siempre hermana... S. Nikol

Photos 20/11/2013

Ya a pocas horas compañeras. LAS AMO♥

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Tegucigalpa?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Tegucigalpa