20/10/2016
Las invito a participar :)
Diles qué quieres aprender, nueva consulta a jóvenes de América Latina y el Caribe
En julio se llamó a jóvenes de la región a responder la "Consulta a las juventudes de América Latina y el Caribe sobre Educación", ocasión en la cual nos con...
24/05/2016
Saludos lindas niñas :) Recuerden que esta vida es muy bonita y estar siempre alegres.
13/02/2016
Las veo y todas son unas guapas :) Saludos lindas niñas.
04/02/2015
Un "mi piace" per don bosco!
A " like" for don bosco!
04/02/2015
Amemonos los unos a los otros.
04/02/2015
La alegria mejora vidas ;)
24/05/2014
María pétalo de rosa, fiel sierva dulce madre tan hermosa...
19/02/2014
Hola hermosuras! Como estan? :) las extraño :')
05/01/2014
hey amoreees! Quien sabe algo de los titulos?
14/12/2013
Hey! Gentesita guapaa... alguien sabe hasta cuando esta abierto el colegio? osea los dias de inscripciones y todo esoo?
21/11/2013
Mis queridisimas jóvenes, hermanitas...
Como las he pensado...y he agradecido a Dios la oportunidad q me ha dado de conocerlas... A cada una, con sus riquezas y limitaciones... Con sus sueños y aspiraciones, asi como tambien sus miedos... Gracias por el espacio q me regalaron de compartir con Ustedes cada una de las.experiencias vividas, las alegres como las dolorosas... Creanme q he sentido mucho no estar, pero en gracia y espíritu siempre he estado alli con Ustedes, aún cuando no les escriba, bien saben q cuentan.conmigo siempre... Aún cuando tengan q tomar decisiones en sus vidas estaré alli para acompanarlas y orar siempre x ustedes... Tienen un lugar especial en mi... Y gracias por darme el regalo y la satisfacción q todas lograron Su meta... Deben seguire siendo aguilas... Asi q escuchenme bien... Estudien, graduense, trabajen, después viajen y conozcan otras partes y por último casense... La vida es de decisiones... Asi q piensen antes de optar... Cada una construye Su propio futuro... Sepan q las quise, las quiero y las querre... Y si alguna vez desean escribir o compartir como están... Saben q estaré para ustedes... Felicidades hijas mías... Y gracias por hacerme crecer y dar Lo mejor de mi para Su bien... La bendicida he sido Yo con cada una de sus vidas y sus familias... Saludes a sus papas...diganles q.he orado por cada familia... En especial por Lo q sus corazones más desean... Un abrazo desde el otro lado del océano... Ánimo...ahora a Volar alto... Esta frase fue de nuestros primeros buenos días...y ahora cierro con estás buenas noches. Su siempre hermana... S. Nikol
20/11/2013
Ya a pocas horas compañeras. LAS AMO♥