Base Magisterial - sin dirigentes

Base Magisterial - sin dirigentes

Compartir

Base Magisterial de Honduras, ya es tiempo de sacar la cabeza del agujero en la que nos han obligado a tenerla. Basta de miedo y adelante que la lucha si.

11/09/2017

Gremio magisterial deje su opinión, creen ustedes q debería d ser formado un partido político donde todos sus integrantes sean docentes???????? ✊

24/05/2017

*CONVOCATORIA MAGISTERIO A NIVEL NACIONAL*

*ALERTA.....ALERTA....ALERTA MAGISTERIO A NIVEL NACIONAL*

Éste *Lunes 29 de mayo necesitamos el apoyo de todo el _"MAGISTERIO"_ a las 10:00 am* en las instalaciones del *INPREMA* para interponer una solicitud de petición de *JUBILACIÓN* para que todos aquellos docentes que tienen *50 años se jubilen con la ley antigua*.

*MAGISTERIO QUE ESCUCHA... UNETE A LA LUCHA...*

No permitamos más atropellos hacia nuestro gremio, basta ya gobierno opresor de robarle los *DERECHOS y el DINERO al MAGISTERIO para utilizarlo para campaña política, no es posible que del pago del presenté mes nos deduzcan sin ningún motivo 900 y 1000 lps de nuestro salario.*

TE ESPERAMOS ESTE *LUNES 29/MAYO/2017* NO TE QUEDES EN CASA

21/09/2016

Buenos dias compañeros maestros al fin un aumento raquítico pero un aumento, creo q debemos volver a las calles xq nos tienen haciendo cosas q no nos corresponden. El ministro ganando bien y nosotros aguantando todas las locuras q se le ocurre, necesitamos dirigencia xq andamos a la deriva x un magisterio d calidad volvamos a las calles para pedir nuestros logros!!!!!!!

19/03/2016

Buenas tardes base magisterial, me dirijo a usted para hacer una pequeña consulta, q tan dispuestos estan en hacer una reunion un dia d esta semana santa.
Para informarnos y tomar las riendas d nuestro gremio, estamos muy escondidos y asustados y x lo visto no tenemos dirigentes!!!! X un magisterio unido hagan viral este mensaje para q podamos resurgir del mal domio q nos tiene este ministro!!!!!

Photos 17/02/2016

Sera cierto!!!!!

18/01/2016

El miercoles 20 de Enero se convoca a toda la base magisterial a una manifestación pasifica a causa d un aumento q buena falta nos hace, espero q todos estemos frente a la Universidad Pedagogía a las 8 am. Magisterio Unido!!!!!!!

31/08/2015

A La base magisterial Se le hace un llamado d ver esta pagina para q mas maestros demos nuestras quejas para mejorar nuestro gremio. Y a los q ya puden leer compartir los mensajes para q todos estemos avisados d lo q aqui Se ve!!!!!!

Mobile uploads 22/08/2015

Q lastima q asi se encuentra toda la base magisterial, ojala algun dia nos quitemos ese miedo para reclamar lo q teniamos y volver hacer el gremio beligerante como lo fueron nuestros antepasados!!!!!!

26/07/2015

Incito a toda la base maisterial a que no Se deje supervisar hasta q nos cumplan con todo lo prometido, que el pago d cada mes sea a tiempo y que nos aumenten algo d sueldo. Ya que hasta a Las aseadoras les han aumentado y segun nuestro ministro (Marlon el idita Escoto) hemos cumplido con todas Las locuras que dice. VAMOS BASE SI NO NOS UNIMOS SEGUIREMOS MAL!!!!!!!!!

Mobile uploads 08/06/2015

Todo duele, pero si no duele no transmite enseñanza!!!!!

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Tegucigalpa?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Colonia El Pedregalito
Tegucigalpa
504