19/06/2026
Felicitamos a los estudiantes del Instituto Gubernamental San Pablo por su excelente participación y por representar con orgullo a nuestra institución. Asimismo, expresamos nuestro agradecimiento y reconocimiento a todos los docentes que trabajaron con dedicación y compromiso en el desarrollo de este proceso, así como a las autoridades que nos acompañaron y se hicieron presentes en este gran evento, fortaleciendo el apoyo a la educación y al talento estudiantil.
16/06/2026
09/06/2026