29/04/2023
Los procesos estudiantiles se realizan con el objetivo de fortalecer la democracia.
Tres movimientos con propuestas nos sometimos al proceso de elección popular en nuestro Instituto.
Como movimiento nos encontramos satisfechos por todo el trabajo que realizamos; por todo el respaldo que se nos brindó por parte del estudiantado de nuestro Centro.
Demostramos que en poco tiempo se pueden obtener grandes resultados, solamente se necesita compromiso, trabajo de calidad, y un grupo de personas líderes y capaces de llevar a cabo una campaña de altura.
Agradecemos a cada uno de los 534 jóvenes que nos brindaron su confianza, su voto de respaldo. Por confiar en que las propuestas inclusivas y con objetivos alcanzables son el mejor camino a seguir en una Institución.
Cada uno de nosotros seguirá luchando por un mejor IDAC desde sus trincheras. Siempre estaremos dispuestos a mejorar nuestro instituto desarrollando capacidades y habilidades.
¡Infinitas gracias por todo su apoyo!
Felicidades al movimiento ganador.
¡Siempre se gana, cuando se aprende!