07/04/2026
El día de hoy , tuvimos el primer acompañamiento docente del año 2026!!
Somos una institución que provee una educación de calidad capaces de formar individuos íntegros.
07/04/2026
El día de hoy , tuvimos el primer acompañamiento docente del año 2026!!
26/03/2026
celebración día del agua !!
21/03/2026
En nuestro centro Educativo Prácticas la concientización de practicar la inclusión , es por ello que celebramos el día mundial del síndrome de down!!!💛🩵
20/03/2026
Hoy queremos felicitar a todos los padres de familia en su día. Gracias por su amor, esfuerzo y dedicación hacia sus hijos.
Esperamos que hayan disfrutado este pequeño evento preparado con mucho cariño para ustedes.
¡Feliz Día del Padre! Que Dios los bendiga siempre.
13/03/2026
Asi se vivió el la semana del deporte en nuestro centro educativo,con gran entusiasmo y alegría !!!
11/03/2026
Los alumnos del centro educativo más que felices por recibir su merienda escolar !!! Agradecemos a los padres de familia que hacen posible la elaboración de estos alimentos.
27/02/2026
Nuestros alumnos disfrutaron de un día de fútbol!!
21/02/2026
El día de hoy tuvimos nuestra primera reunión general y escuela para padres del año.
¡éxito total!
20/02/2026
En nuestro centro educativo velamos por la comodidad de nuestros alumnos , es por ello que seguimos en remodelación
17/02/2026
Asi celebramos en nuestro centro educativo el día del amor y la amistad enseñando a nuestros niños que " La amistad no se cuenta en años , si no en momentos que nos hacen sonreír incluso en los días grises”
11/02/2026
Aperturamos la semana con actitud positiva!
Se inició el acto civico con la entonaciòn del himno a la granadera , seguidamente elevamos una oracion a Dios y entonamos las notas del himno nacional Nuestra directora felicito a los estudiantes por su asistencia y compromiso.
Procedió a la presentaciòn de los docentes de cada grado! Quienes son recibidos con mucha alegria y entusiasmo