Emos De La Ceiba

Emos De La Ceiba

Compartir

heyy chabos sii abemos emos en la 6ba

Photos 01/08/2014

México :3

27/03/2014

Hola hola hola qien kiere reunion?

10/12/2013

ya estan liisto para el 21?

06/12/2013

los iinbiito a iir al mall el 20 O 21 de disienbre ya q se llebara akobo algo azii como una reuniion unke aberan pokiiz emos pero pueden iir punketos rockeros metaleros y revoz ect. par mas inf add amii o llamenme mii numero es 99782815 manda un msj de priimero porq no contestos numeros deconsiidos att La Bipo.Ó abiisimen zi ban a iir porq zii no lo canselo

30/10/2013

olaaa :33 By.Day

13/10/2013

FELIZz DIIA MIZ EMIITOS Y EMIITAS LOAS AMOO MUCHOYTEEE AUNKE LES QEDE MALL SORRY

10/10/2013

Descubre la maravillosa Aplicación para ver conversaciones privadas de tus amigos en facebook,yo ya lo probe me funciono vi mensajes de mi pareja. ;) ↓
http://verchatdeamigos.blogspot.com

Photos 08/10/2013

hehe q ondaa ya estan listos paara el 13 yoo sii no tengan miiedo a sus padres nii ala sociieda REBELENSE....akii en honduras laceiba playa d los maestros de 12;00 pm asta las 4;00 pm los espero YA AYY 27 emiitos lintos By.Day

07/10/2013

buuenoo pues.. ya se aserkaaa el diia kiien listooo iiya paa el 13 la pregunta es ay Emos en la 6ba

Cover photos 20/09/2013

q creenn By.Day

Profile pictures 20/09/2013

amm el es el chiiko q amooo By.Day

Photos 18/09/2013

ahhh By.Day

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en La Ceiba?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Aww
La Ceiba
504