01/08/2014
México :3
heyy chabos sii abemos emos en la 6ba
01/08/2014
México :3
Hola hola hola qien kiere reunion?
ya estan liisto para el 21?
los iinbiito a iir al mall el 20 O 21 de disienbre ya q se llebara akobo algo azii como una reuniion unke aberan pokiiz emos pero pueden iir punketos rockeros metaleros y revoz ect. par mas inf add amii o llamenme mii numero es 99782815 manda un msj de priimero porq no contestos numeros deconsiidos att La Bipo.Ó abiisimen zi ban a iir porq zii no lo canselo
olaaa :33 By.Day
FELIZz DIIA MIZ EMIITOS Y EMIITAS LOAS AMOO MUCHOYTEEE AUNKE LES QEDE MALL SORRY
Descubre la maravillosa Aplicación para ver conversaciones privadas de tus amigos en facebook,yo ya lo probe me funciono vi mensajes de mi pareja. ;) ↓
http://verchatdeamigos.blogspot.com
08/10/2013
hehe q ondaa ya estan listos paara el 13 yoo sii no tengan miiedo a sus padres nii ala sociieda REBELENSE....akii en honduras laceiba playa d los maestros de 12;00 pm asta las 4;00 pm los espero YA AYY 27 emiitos lintos By.Day
buuenoo pues.. ya se aserkaaa el diia kiien listooo iiya paa el 13 la pregunta es ay Emos en la 6ba
20/09/2013
q creenn By.Day
20/09/2013
amm el es el chiiko q amooo By.Day
18/09/2013
ahhh By.Day