05/03/2021
Es momento de ejercer un voto consciente, por una Corte de Constitucionalidad transparente.
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Superación Profesional, Guatemala City.
05/03/2021
Es momento de ejercer un voto consciente, por una Corte de Constitucionalidad transparente.
18/02/2021
Es momento de elegir un cambio real para nuestra gloriosa facultad de Ciencias Juridicas y Sociales.
09/02/2021
A pocos días de hacer historia en nuestra gloriosa facultad, este 12 de febrero vota planilla 1
Licenciado Franklin Azurdia Decano
04/02/2021
Este 12 de febrero vota PLANILLA 1
27/01/2021
Cordialmente invitados!
Lic. Franklin Azurdia Decano
PROYECTO FRANKLIN AZURDIA te invita a no perderte esta interesante CONFERENCIA, dirigida a profesionales y estudiantes del DERECHO.
Con nuestro invitado especial y experto en la materia Juez de Mayor Riesgo, Miguel Ángel Gálvez.
Miércoles 27 de enero a las 18:00 horas.
22/01/2021
Nuestro total apoyo al proyecto del Licenciado Franklin Azurdia, próximo Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales USAC. Este 12 de febrero vota Franklin Azurdia Decano. El es posible.
01/10/2020
Tomar nota estimados notarios
24/09/2020
Deseamos un muy Feliz Día de los Abogados a todos nuestros colegas profesionales, que la Diosa de la Justicia, la excelencia y el éxito los acompañe en todo momento.
11/09/2020
Importante información para los amigos Notarios.
30/08/2020
Lex Fons tiene el agrado de invitarte a la conferencia gratuita "LA REPARACIÓN DIGNA en el ordenamiento jurídico guatemalteco". Se entregará diploma a quienes participen vía Zoom y se inscriban en el siguiente enlace: https://forms.gle/V6QJ68utgGTYM7mEA
CUPO LIMITADO 60 participantes.