03/11/2020
En estos tiempos de cambio en los medios de enseñanza, aprovecha las vacaciones para recibir reforzamiento en línea por medio de las plataformas zoom o google meet. Ofrecemos;
1. El curso de Aritmética nivel principiante para estudiantes del nivel primario o público en general.
2. El curso de Aritmética nivel intermedio para estudiantes de básicos o público en general.
3. El curso de Aritmética nivel avanzado para estudiantes de Perito contador que lleven matemática comercial o para el público en general.
4. El curso de Álgebra nivel principiantes para primero o segundo básico; o público en general.
5. El curso de Álgebra nivel intermedio para estudiantes de tercero básico o público en general.
6. El curso de Álgebra nivel avanzado para estudiantes de diversificado, preuniversitarios o público en general.
7. El curso de Geometría nivel principiantes para primero o segundo básico; o público en general.
5. El curso de Geometría nivel intermedio para estudiantes de tercero básico o público en general.
6. El curso de Geometría nivel avanzado para estudiantes de diversificado, preuniversitarios o público en general.
7. El curso de Geometría Analítica para estudiantes de diversificado, preuniversitarios o público en general.
8. El curso de introducción al cálculo para estudiantes de diversificado, preuniversitarios o público en general.
9. El curso de cálculo diferencial e integral en dos dimensiones para estudiantes de diversificado, preuniversitarios o público en general.
10. El curso de física básica (o fundamental) para estudiantes de tercero básico, cuarto o quinto bachillerato.
11. El Curso de estadística descriptiva para estudiantes graduandos o preuniversitarios.
12. El curso de estadística comercial para estudiantes graduandos o preuniversitarios.
13. El curso de química para estudiantes de diversificado.
14. El curso de lógica matemática para estudiantes de diversificado (bachilleres en computación o público en general).
15. El curso de geometría y trigonometría analítica para estudiantes de diversificado.
16. El curso de matemática para computación.
17. El curso de cálculo mercantil y financiero.
18. El curso de matemática para examen de aptitud para ingresar a la Facultad de Ingeniería de la USAC.
Los cursos tienen una duración de un mes. Pregunta por nuestros horarios y costos a nuestro número 4427-0415
Además puedes preguntar si necesitas algo de lo que no ves en nuestro listado.