08/04/2020
Deja tu ❤ en la foto no en la publicación
Gran final del torneo de baloncesto 2020 🏀
“IMEB COOP” vs. “COLEGIO SC”
A partir de este momento las votaciones se abrirán, cerrando el día miércoles a las 11:59 am.
*Se debe de tener una diferencia mínima de 30 reacciones al momento de terminar la competencia, si al finalizar no se obtiene este margen, la competencia continúa hasta que uno de los dos logre ésta ventaja.
(No olviden darle like a la página)
26/08/2018
Qué tal amigos
les informamos que nos estaremos presentando este Viernes 31 de Agosto a partir de las 15:00 Horas en Santa Lucía Utatlán con los del Liceo Utatlán Latin Band, no te lo puedes perder ✌🏼
20/01/2017
Campeones a nivel departamental
Imeb coop es mi banda ♫
19/11/2016
Compañeros les informamos que para el día lunes 21 de noviembre nos estaremos encontrando alas 7:30 am en el Imeb Coop para nuestra participación y estaremos utilizando nuestro trage de gala, suplicamos su participación.
Att: Imeb Coop es mi banda ♫
18/09/2016
Fue un gusto conocer a "Los Diamantes Latin Band" en el conocurso en Sololá
14/09/2016
Ansiosos de anunciarles que la banda del Imeb Coop ocupo el primer lugar en el concurso de bandas en Sololá.
10/09/2016
Amigos les queremos informar que la banda del Imeb Coop estara abriendo el el dia Martes 13 de Septiembre del 2016 y despues de su participación en el Festival de bandas estaran viajando en Sololá para otra participación!!