24/06/2020
Para su conocimiento!!!
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Usac_darh, Universidad, Guatemala City.
La División de Administración de Recursos Humanos es la dependencia administrativa de la Universidad de San Carlos de Guatemala bajo el tramo de control de la Dirección General de Administración. Esta División está integrada por la Jefatura, Subjefatura, el Área de Clasificación de Puestos, el Área de Reclutamiento y Selección de Personal, el Área de Sueldos y Nombramientos y el Área de Inducción
24/06/2020
Para su conocimiento!!!
Recordando a toda la Comunidad Universitaria que le próximo 15 de junio del presente año, se llevará a cabo la segunda elección "DE UN REPRESENTANTE TITULAR Y UN SUPLENTE DE LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS Y DE SERVICIO ANTE LA JUNTA ADMINISTRADORA DEL PLAN DE PRESTACIONES -JAPP- DE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA".
Ver Circularhttp://c3.usac.edu.gt/darh.usac.edu.gt/web/wp-content/uploads/2018/05/CIRCULAR-DARH-No.-042-2018-AMPLIACIÓN-INFORMACIÓN-DISTRIBUCIÓN-MESAS-ELECCIÓN-REP.-ADMIN-Y-SERVICIO-JAPP-.pdf con la distribución de mesas para las distintas unidades académicas y administrativas de nuestra querida Universidad de San Carlos de Guatemala.
Se ruega pasar a la Jefatura de Recursos Humanos con María del Carmen Pérez Noriega, quien a partir del día de hoy 12 de junio estará entregando las bolsas con la respectiva documentación. Cualquier duda comunicarse a la extensión 82100 o al 2418-7812.
24/05/2018
Atenta invitación!!!
| Lunes | 09:00 - 15:30 |
| Martes | 09:00 - 15:30 |
| Miércoles | 09:00 - 15:30 |
| Jueves | 09:00 - 15:30 |
| Viernes | 09:00 - 15:30 |