SII vamos a estar hasta el 22 de diciembre inscribiendo puedes hacercarte cualquier dia a nuestras instalaciones de 8:00 am a 16:00 pm
Liceo canadiense petapa
somos un colegio con nombre ya reconocido en Guatemala
nuestra misión es el formar profesionales con éxito para que se puedan desenvolver mejor en el ámbito cotidiano de la sociedad
ola a todos los alumnos solos les queremos decir que le echen muchas ganas ya que solo falta un solo biemestre mas y con esfuerzo todos es posible
jovenes y señoritas solo les queremos decir que tenemos que apoyar a la teleton 2011 aunque sea con un solo granito de arena ya que granito a granito se llega a la meta
todos estan listos para felicitar a papà en su dia
bueno ya pensando en el 2do. bimestre quienes ya estan preparados para lo que se les viene
recuerden que deben saldar la cuotra de marzo para no tratar de tener retrasos en sus pagos
esperamos que todos hagan su mejor esfuerzo para poder ganar en estos examenes buendiciones y suerte a todos
hola a todos como estan que tal les parecen nuestras instalaciones
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Página web
Dirección
Guatemala City