Liceo canadiense petapa

Liceo canadiense petapa

Compartir

somos un colegio con nombre ya reconocido en Guatemala

nuestra misión es el formar profesionales con éxito para que se puedan desenvolver mejor en el ámbito cotidiano de la sociedad

30/11/2011

SII vamos a estar hasta el 22 de diciembre inscribiendo puedes hacercarte cualquier dia a nuestras instalaciones de 8:00 am a 16:00 pm

17/09/2011

ola a todos los alumnos solos les queremos decir que le echen muchas ganas ya que solo falta un solo biemestre mas y con esfuerzo todos es posible

16/07/2011

jovenes y señoritas solo les queremos decir que tenemos que apoyar a la teleton 2011 aunque sea con un solo granito de arena ya que granito a granito se llega a la meta

02/06/2011

todos estan listos para felicitar a papà en su dia

22/03/2011

bueno ya pensando en el 2do. bimestre quienes ya estan preparados para lo que se les viene

14/03/2011

recuerden que deben saldar la cuotra de marzo para no tratar de tener retrasos en sus pagos

09/03/2011

esperamos que todos hagan su mejor esfuerzo para poder ganar en estos examenes buendiciones y suerte a todos

09/02/2011

hola a todos como estan que tal les parecen nuestras instalaciones

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Guatemala City?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Guatemala City