26/04/2017
PORFAVOR TOMAR EN CUENTA LA DIRECCION, YA QUE EL EVENTO SE CAMBIO DE SEDE..YA NO SE REALIZARA EN CASA SCOUT GUATEMALA..NUEVA DIRECCION Y LUGAR DEL EVENTO VIERNES 28.
CALZADA ROSVELT, Km. 15 ZONA 7 DE MIXCO
CASA DE ENCUENTROS K'ULJAY, INTERIOR INSTITUTO INDIGENA SANTIADO FRENTE A CENTRO COMERCIAL MOLINO DE LA FLORES..O A LA PAR DE GASOLINERA PUMA..
21/04/2017
BUENOS DIAS AMIGOS COLECCIONISTAS NACIONALES, SE LES INFORMA QUE UNICAMENTE PODRAN ESTAR COMO EXPOSITORES EN EL III ENCECOS, LOS MIEMBROS QUE OFICIALMENTE ESTAN INSCRITOS EN EL EVENTO, LAS DEMAS PERSONAS SIMPATIZANTES DE ESTE ARTE UNICAMENTE PODRAN LLEGAR HACER SUS INTERCAMBIOS O COMPRAS RESPECTIVAS.
ATT...COMISION ORGANIZADORA.
18/04/2017
AMIGOS COLECCIONISTAS ACA ESTA LO QUE MUCHOS SOLICITARON EL DIA DE HOY. EL LISTADO DE LOS PARTICIPANTES AL III ENCECOS GUATEMALA 2017.ESPERO LES SEA UTIL??? Y BIENVENIDOS TODOS A GUATEMALA. PAIS DE LA ETERNA PRIMAVERA
18/04/2017
AMIGOS PARTICIPANTES AL III ENCECOS GUATEMALA, SE LES INFORMA QUE LAS CABAÑAS DEL CAMPO ESCUELA MUXBAL DONDE PERNOTAREMOS EL DIA ANTES Y EL PRIMER DIA DEL EVENTO, SE LES PROPORCIONARA UNICAMENTE UNA CAMA LITERA PERSONAL, CON SU RESPECTIVA COLCHONETA, MAS NO COBERTOR ALMOHADA O PONCHO, RAZON POR LA CUAL DEBEN TRAER SU RESPECTIVA BOLSA DE DORMIR O SLEEPING BAG........................GRACIAS POR LA COMPRENSION.....SIEMPRE COLECCIONANDO. ROLANDO PINEDA....
17/04/2017
AMIGOS COLECCIONISTAS, SE LES RECUERDA A LOS QUE NO HAN ENVIADO SU BOLETA DE INSCRIPCIÓN POR FAVOR, ENVIARLA A LOS CORREOS INDICADOS A MAS TARDAR EL DÍA DE HOY..YA QUE HAY DATOS MUY IMPORTANTES QUE INTERESA PARA LA LOGÍSTICA DEL EVENTO Y LOS SOUVENIRS DEL MISMO.
14/03/2017
MIL DISCULPAS AMIGOS COLECCIONISTAS PERO SI EL NUMERO DE CUENTA LE FALTABA UN CERO..PERO EL AFICHE QUE SE SUBIO CON LOS CODIGOS DE DEPOSITO SE LES ENVIO A SU CORREO
07/03/2017
AMIGOS COLECCIONISTAS, SE LES INFORMA QUE ESTOS SON LOS CODIGOS PARA PODER DEPOSITAR EN BANCO PROMERICA DESDE SU PAIS, PARA PARTICIPAR EN EL Encecos Guatemala 2017...CUALQUIER DUDA IMBOX PORFAVOR...SIEMPRE LISTOS PARA SERVIR.
31/01/2017
BUENOS DÍAS PARA TODOS SIEMPRE LISTOS PARA SERVIR, INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE PARA TODOS, NOS HAN ESTADO PREGUNTANDO, SOBRE EL DEPOSITO DEL COSTO DEL EVENTO, Y VARIOS NOS HAN DICHO QUE ESTÁN COBRANDO CERCA DE 20 DOLARES PARA HACER LA TRANSFERENCIA HACIA LA CUENTA OFICIAL DEL III ENCECOS GUATEMALA, LO QUE SE RECOMIENDA PARA LOS QUE LES COBRAN ESA CANTIDAD QUE LO HAGAN EN GRUPO Y QUE HAGAN SU DEPOSITO PARA QUE EL COSTO DE LA TRANSFERENCIA SEA EL MISMO.... PARA MAS INFORMACIÓN POR IMBOX PORFAVOR... FELIZ DIA