Habla bien de Guate

Habla bien de Guate

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Habla bien de Guate, Educación, Guatemala City.

19/10/2015

Bueno ya se viene el día para ir a votar. Hay que ejercer el derecho al voto.

01/09/2015

Guatemala 1 de septiembre 2015

Señores Tribunal Supremo Electoral
Presente.

En estos precisos momentos estoy viendo en linea la transmisión del pleno del congreso donde se esta conociendo previo a la votación si los diputados del congreso de la republica votan a favor o en contra de retirar la inmunidad al ya Ex-Presidente de la republica Otto Perez Molina.
Esto gracias a la ciudadania, encendida en patrio ardimiento, haciendo una cadena humana para conseguir, sin choque sangriento, el ingreso de los parlamentarios al congreso.

No importa ya el veredicto de los, tan poco confiables diputados, si retiran o no la inmunidad al Sr. Otto Perez. Lo que si importa señores del TSE es como van a apoyar ustedes a la ciudadania? cuando van a hacer su trabajo? cuando van hacer valer sus mismas reglas? donde las candidaturas del partido Líder debieron haber sido anuladas y retirado de la contienda electoral hace un buen tiempo.

Me preocupa pensar que vamos a hacer el domingo 6 de septiembre; vamos a votar por el “menos peor?” vamos a apoyar el voto en contra? o nos van a dar la sorpresa ustedes de retirar a este CRIMINAL y su segundo a bordo, de la contienda electoral? si nos dieran ustedes la grata sorpresa podríamos votar por el que mas nos parezca, por el que consideremos mejor, por el que nos guste su plan de trabajo y no estar otra vez igual que cada 4 años, viendo como nos quitamos al malo de encima.

Y es que me da miedo pensar que va a pasar? que vamos a hacer? a donde nos pretende llevar este señor! no quiero ni pensar cuando en enero pretenda modificar la constitución y recetarse 20 años en el poder y estar dentro de 4 años igual que los hermanos de Venezuela haciendo cola para comprar papel higiénico y ver nuestro país destruirse a pedazos.

Y mientras escribo esto escucho que fue votado con 132 votos retirarle la inmunidad al Sr. ex presidente de la republica de Guatemala! que bien! una batalla ganada pero no la guerra! como dice el Sr. Baldizón.

El 27A será un día que pasara a la historia por muchas razones y una de ellas será que la clase media, la clase apática de Guatemala, despertó! y se unió al campesino, al estudiante, al pueblo y por fin el pueblo se union y se organizo. gracias a las redes sociales y no a los medios de comunicación corruptos que tenemos en el país. Ese día se demostró que somos un bloque fuerte todos unidos, en cada cabecera del país, ese día se demostró que nos une algo mas grande!, algo que se demostró también hoy fuera del congreso, hoy se peleo con rosas blancas y con hermanos unidos de las manos.

“Pues tus hijos valientes y altivos, que veneran la paz cual presea, nunca esquivan la ruda pelea si defienden su tierra y su hogar.” - entiéndase que no habla de violencia, habla de afrontar la batalla y esto ha sucedido desde el 25 de abril, juntos como nación.

Y ahora les quiero decir señores del TSE que aunque nos tengan distraídos con el tema del Sr. Otto Perez, seguimos pendientes de ustedes, seguimos con los ojos puestos en sus acciones, seguimos esperando que nos den la gran noticia.

Todavía hay una oportunidad de que hagan las cosas bien, todavía tienen una oportunidad de pasar a la historia como algo grandioso y no como le ha pasado al Sr. Perez Molina quien pudiendo haber hecho tanto, ahora pasara a la historia como el peor presidente que haya tenido esta nación.

No nos defrauden. No nos dejen solos. Sean garantes de la ley. Ofrezcan a los guatemaltecos la oportunidad de votar por quien verdad quieren y no por el voto en contra de nuevo. Y mientras escribo esto veo en las redes sociales que impusieron una multa al partido Líder y otra al partido CNN, pero señores!!! que les pasa?! si plata es lo que les sobra a estos!
que pena… tengo ganas de llorar…

A los guatemaltecos les pido: Si el TSE no revoca las candidaturas del partido LIDER organicémonos para hacer frente a este tan nefasto candidato, busquemos una opción por la que podamos votar, se dice que el voto es secreto, pero en esta ocasión no nos queda mas que compartir, organizarnos, discutir en 4 días y ponernos de acuerdo, para colocar a alguien en la segunda vuelta y salir victoriosos de este temible futuro que se nos avecina.

TSE les ruego piensen en Guatemala. Les ruego piensen como quieren ser recordados. Les ruego de nuevo, no nos dejen solos.

Atentamente,

Guatemala.

31/08/2015

Y si hacemos un plantón pacífico frente al TSE hasta que cancelen los partidos que no respetan la ley y sobre pasan el techo de inversión publicitaria? Y aquellos candidatos que no cumplen con la idoneidad del puesto al que aplican? - Digo lo del ex-presidente si renuncia o no luego lo arreglamos! Pero ahorita lo que urge es esto!!!

30/08/2015

Cada día que amanece me huele a renuncia presidencial, champurradas y cafe! .....

28/08/2015

Guatemala 27 de agosto 2015

Sr. Otto Perez Molina
Ex Presidente de la República de Guatemala
Presente.

Su inminente renuncia ya no es de importancia. El pueblo ya manifestó y poca importancia tiene que se esconda cobardemente atrás de un escudo de gelatina. Hoy el pueblo de Guatemala haciendo uso de su derecho a manifestar pacíficamente, haciendo uso de su derecho de libre expresión canto a los cuatro puntos cardinales; que no lo reconoce mas como su presidente.
Hoy fue su ultimo día en el puesto de trabajo para el que fue contratado.
Que se siente? le quiero preguntar esto y me encantaría escucharlo y saber que se siente?
Que siente de terminar así su historia? que siente de ser este el legado que deja? pudiendo haber hecho tanto? pudiendo en serio haber puesto mano dura contra la violencia? pudiendo haber protegido las porosas fronteras que tenemos y en lugar de eso haber operado criminalmente una red de contrabando? pudiendo haber dejado después de 4 años de gobierno un sistema de salud limpio y eficiente? hoy deja usted y las calañas de compañeros de formula suyos, el sistema de salud en el estado mas deplorable de la historia de Guatemala, sin medicamentos, sin hospitales decentes, sin salarios para los doctores. En Guatemala el poder esta dividido en tres; el legislativo que esta conformado por el congreso de la república del cual ustedes y sus compañeros del partido Líder, tomaron control y secuestraron, hace ya mas de tres años, haciendo imposible la gobernabilidad en este país, frenando y convirtiendo el congreso, en la mas ineficiente institución del estado. Luego esta el poder ejecutivo, donde usted y su gabinete de ministros son los que mandan y regulan la operación ejecutiva del estado, donde usted y las basuras de gente que lo rodearon por los últimos tres años y medio se dedicaron a robar, a saquear, a vaciar las arcas del estado. Su vice mandataria, ahora privada de libertad, se dedico a la nefasta labor de exprimir al estado al punto de no dejar nada. Por ultimo esta el poder judicial, con algunos jueces vendidos y una Corte Suprema de Justicia que lo ha protegido y lo ha defendido por años.

Pero una luz al final del túnel, hizo que los Guatemaltecos hoy saliéramos a la calle.

Hoy los Guatemaltecos armados de valor y de un fin común, gritan: NO MAS, NO MAS DE LO MISMO, Señor Otto Perez Molina, ex presidente de la republica, poco importa ya su inminente renuncia, renuncie aunque sea por un poco de la dignidad que ya no tiene, pero si no va a renunciar, le aconsejo no salir diciendo idioteces en la televisión. Le aconsejo no moverse, no respirar, por que el pueblo no lo va a dejar de presionar, por que el pueblo ya no lo reconoce como presidente. No de un paso, no se mueva, no intente nada, lo que sea que este por hacer deténgase, insisto no respire!

Usted, y las ratas: Manuel Baldizón, Manuel Barquín, Sandra Torres y Roxana Baldetti, se pueden ir mil veces a tomar agua del lago de Amatitlan!

Señores el pueblo no los quiere! El pueblo los rechaza!

El pueblo hablo!

Atentamente,

Guatemala.

Mobile uploads 27/08/2015

Hoy todos unidos libre soberana e independiente!

27/08/2015

El juez Gálves !!!!

19/08/2015

El congreso de Guate! Hasta cuando tendremos a estos vividores trabajando para nosotros? están todos despedidos hace rato! dejen a Guatemala prosperar por favor señores!

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Guatemala City?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Guatemala City
01010