Learning Models

Learning Models

Compartir

Psicología educativa, Terapias educativas, Programas de aprendizaje, Orientación vocacional, Homes Remediación de Problemas en Matemática o Discalculia.

Por medio de la capacitación constante, metodología basada en la evidencia científica e importadas de países líderes en educación, se han logrado obtener instrumentos de trabajo que son los más novedosos del mercado. Debido al trabajo con equipos multidisciplinarios, decenas de pacientes han salido adelante, ya que cuentan con terapeutas especializados. También obtienen el soporte de sus padres, a

KIKILOS | Pitch Completo | Shark Tank Guatemala | Temporada 2 10/04/2026

A finales de 2024 el equipo de Learning Models decidió que era de suma importancia aprender más sobre neurodesarrollo, disfunción neurosensorial, y maduración neurológica debido a los casos que estamos recibiendo. Desde la pandemia, notamos una mayor cantidad de niños afectados por diversas situaciones, con diagnósticos más complejos y necesidad de apoyo más intensiva. Por ello a finales de año se buscaron programas que fueran apoyados científicamente, robustos y accesibles a la población guatemalteca. En esta búsqueda se encontró la Terapia Neurosensorial (TNS), un programa creado por la Licda. Ana Fajardo . Durante un año completo Monica de Aguilar y Miranda Navas estudiaron, y a finales de 2025 se certificaron. Ahora el equipo de Learning Models cuenta con un gran programa y un gremio de más de 300 profesionales que apoya intervenciones robustas para niños que tienen dificultades en neurodesarrollo.

El día de ayer la Licda. Ana Fajardo nos llevó al próximo nivel: este gremio será apoyado por los tiburones de (dejamos el video en esta publicación).

Ana, estamos profundamente agradecidas por no sólo nuestra formación sino que la continuación de algo que empezó desde su corazón para apoyar a sus hijos, y que continúa creciendo. Les deseamos lo mejor en este proyecto de desarrollo laboral a ambos.

Como usted lo afirmó, y nosotros lo creemos, vienen grandes cosas. Usted como persona es maravillosa y como profesional es brillante. La admiramos por lo que está haciendo y la apoyamos desde este espacio. ¡Gracias por tanto!

KIKILOS | Pitch Completo | Shark Tank Guatemala | Temporada 2 Kikilos: Todos estamos llorando 🥹😍 El amor incondicional de una madre llega a 👏¡Buscanos en Youtube como Guatemalacom!

14/02/2026

Su mente merece la misma atención y cuidado que su salud física.

En Learning Models sabemos que en ciertas etapas de la vida pueden surgir dudas: – “¿Por qué me cuesta concentrarme como antes?” – “¿Estoy olvidando más cosas?” – “Es normal… o debería evaluarlo?”

Si usted percibe cambios sutiles en su atención, memoria o confianza cognitiva —o si su familia ha comenzado a notarlo— no lo ignore. Detectar a tiempo y actuar con un enfoque científico puede marcar una diferencia profunda en su bienestar y calidad de vida.

En alianza con The Feuerstein Institute, ponemos a su disposición el programa Memoria y Pensamiento, una intervención basada en neurociencia que fortalece las funciones cognitivas desde la mediación estructurada y el entrenamiento del pensamiento.
No se trata solo de “recordar más”. Se trata de recuperar seguridad, claridad mental y tranquilidad.

Conversemos. Su bienestar cognitivo es una inversión en su futuro.

📍 Atención personalizada en Ciudad de Guatemala
📞 (502) 5596-0805
🌐 www.learningmodels.com.gt�
✉️ [email protected]





Guatemala

Photos from Learning Models's post 07/02/2026

La memoria no se pierde de un día para otro.
Se va debilitando si no se estimula… igual que un músculo.

Hoy la neurociencia es clara:
🧠 la atención,
🧠 la memoria,
🧠 la planificación y la agilidad mental
pueden entrenarse de forma preventiva, incluso antes de notar grandes cambios.

Thinking Memory no es terapia ni tratamiento médico.
Es un entrenamiento cognitivo estructurado, mediado por profesionales, diseñado para mujeres que desean cuidar su mente con la misma intención con la que cuidan su salud física.

📍 Grupos pequeños
📍 Enfoque científico
📍 Inicio: miércoles 17 de febrero
📍 Solo 10 cupos disponibles

Si este tema resuena con usted, escríbanos por DM o WhatsApp y con gusto le compartimos la información completa.

06/02/2026

Cuando los hijos crecen, la casa cambia… y también el ritmo de la vida. Y en medio de esa nueva etapa, hay algo que muchas mujeres brillantes empiezan a notar: pequeños olvidos, menos enfoque, más esfuerzo para organizar el día.

La buena noticia es que la mente se puede entrenar.
En Learning Models traemos Memoria y Pensamiento (Feuerstein): un programa no invasivo, sin medicamentos, basado en neurociencia, diseñado para fortalecer memoria, atención, planificación y vida cotidiana, y ayudarle a mantenerse ágil e independiente por más tiempo.

Inicio: miércoles 18 de febrero
Cupos: 10 participantes

Si este mensaje le hizo sentido, contáctenos por medio de WhatsApp y le compartimos los detalles.

24/12/2025

En estas fechas tan especiales, queremos tomar un momento para agradecerles profundamente por ser parte de la comunidad de Learning Models. Gracias por confiar en nosotros, por permitirnos acompañarlos en el proceso de crecimiento de sus hijos y por abrirnos la puerta a trabajar de la mano con sus familias. Cada avance, cada esfuerzo y cada logro es posible gracias a la confianza que depositan en nuestro equipo.

Les informamos que la clínica permanecerá cerrada durante las fiestas de diciembre y retomaremos nuestras actividades el 5 de enero. Deseamos que este tiempo sea una oportunidad para descansar, compartir en familia y renovar energías.

Gracias por caminar junto a nosotros. Nos sentimos honrados de ser parte de su historia y de la de sus hijos. Les enviamos nuestros mejores deseos para esta temporada y esperamos reencontrarnos muy pronto con nuevos retos y aprendizajes por delante.

Con cariño y gratitud,

El equipo de Learning Models

20/11/2025

🏗️ ¡Future Cities llega este diciembre! 🏙️
Este programa invita a sus hijos a imaginar, crear y liderar. Un programa exclusivo donde la ciencia 🔬, la creatividad 🎨 y la innovación 💡 se unen para formar a los visionarios del mañana.
👇 Reserve su espacio hoy
📅 Fechas: 1 al 23 de diciembre de 2025 ☀️ Horario: 8 AM a 1 PM
🏢 Lugar: Ciudad de Guatemala, Oakland II
💬 Whatsapp: +502 5596-0805
Para mayor información, link en bio.
Contáctenos, antes de que se llenen los 8 cupos disponibles.

18/09/2025
05/08/2025

🎉 WE'RE HIRING!
At Learning Models, we continue to grow and transform lives. If you're an educational psychologist, 100% bilingual, and passionate about behavior management, we want to hear from you! 🧠💬✨
Join our team and make a lasting impact on children and adolescents.

📩 Send your CV to: [email protected]
📍Or scan the QR code to contact us for more details!

17/06/2025

To the dads who inspire, support, and guide their children’s growth—Happy Father’s Day!
At Learning Models, we celebrate your unwavering love and dedication.
Thank you for believing in your child’s potential every step of the way. 💙

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Guatemala City?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Zona 10, Colonia Oakland, Ciudad De
Guatemala City
01010

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 18:00
Martes 09:00 - 18:00
Miércoles 09:00 - 18:00
Jueves 09:00 - 18:00
Viernes 09:00 - 17:00
Sábado 09:00 - 13:00