Proyecto Leer y Aprender
- Casa
- Guatemala
- Guatemala City
- Proyecto Leer y Aprender
Proyecto sobre calidad educativa en Guatemala (2014-2020). El proyecto se administró y ejecutó por Juárez & Asociados, Inc.
(19)
Dirección
Avenida La Reforma 7-62 Zona 9, Edificio Aristos Reforma, Nivel 5, Oficina 502
Guatemala City
Horario de Apertura
| Lunes | 08:00 - 17:00 |
| Martes | 09:00 - 17:00 |
| Miércoles | 09:00 - 17:00 |
| Jueves | 09:00 - 17:00 |
| Viernes | 08:00 - 17:00 |
Teléfono
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Proyecto Leer y Aprender publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto La Escuela/facultad
Enviar un mensaje a Proyecto Leer y Aprender:
Categoría
¿Quiéne somos?
La Agencia de los Estados Unidos de América para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés), por medio de USAID Leer y Aprender (2014-2019) busca asegurar el acceso de la niñez, especialmente indígena, y de jóvenes rurales (15 a 24 años) fuera del sistema escolar, a educación de calidad. Este es el marco conceptual del proyecto: - Aprendizaje de la lectura en un idioma maya y en español. - Aprender a leer y leer para aprender. - Vinculación entre educación básica alternativa, formación laboral y oportunidades para jóvenes fuera del sistema. -Participación de la familia y miembros de la comunidad en el aprendizaje de la niñez y juventud local. USAID Leer y Aprender se desarrolla en municipios de Quetzaltenango, Quiché, Huehuetenango, San Marcos y Totonicapán. El proyecto se administra y ejecuta por Juárez & Asociados, Inc. como contratista de USAID, y por Plan Internacional (2017) y Child Fund (2018), como subcontratistas.