20/11/2020
Que sus hijos reciban una educación que no sea una carga, sino una inspiración. 📝🏤🌟
¡INSCRIPCIÓN ABIERTA / PREPRIMARIA Y PRIMARIA!
Ofrecemos las siguientes opciones educativas para que pueda elegir:
-Clases virtuales, cero tarea en casa.
-Clases híbridas (con guías de trabajo) y virtuales.
-Clases semi-presenciales (si las condiciones lo permiten).
Para más información llámanos al 52965051 📲
Sí lo prefiere puede escribirnos al whatsapp 52086851 y por vía inbox.
¡Sera un gusto atenderle!
15/03/2020
Guatemala 15 de marzo de 2020
Apreciados Padres de familia
Reciban un cordial saludo y nuestros mejores deseos en sus labores diarias.
El motivo de la presente es para informarles que durante este período de suspensión de clases se trabajará con los estudiantes GUÍAS DE TRABAJO. De esta manera avanzaremos en los contenidos de las asignaturas, programados para este 2do. bimestre.
Estamos pendiente de algunas orientaciones de parte del Ministerio de Educación, para establecer el procedimiento a seguir con las guías de trabajo.
Nos estaremos comunicando por este medio. Favor estar atentos; así mismo pueden comunicarse al teléfono del colegio.
Atentamente
Dirección
Centro educativo Monte Tabor
"El coronavirus no tocará tu puerta pues el Señor está contigo"
21/11/2018
Disfrutamos, jugamos y reímos con nuestros chicos en su día.
16/09/2018
"FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA"
20/04/2018
Fuimos bendecidos con la noche evangelistica que tuvimos está semana en las instalaciones del colegio. Dios bendiga a todos los que nos acompañaron.
15/11/2017
¡¡YA ESTÁN ABIERTAS LA INSCRIPCIONES PARA EL CICLO ESCOLAR 2018!!
Te esperamos en las instalaciones del colegio, de lunes a viernes. Horario de atención de 8:00 a.m. a 1:00 p.m
-Cupo limitado- 👩🏫 Escríbenos para más información.
17/10/2017
¡¡YA ESTÁN ABIERTAS LA INSCRIPCIONES PARA EL CICLO ESCOLAR 2018!!
Te esperamos en las instalaciones del colegio, de lunes a viernes. Horario de atención de 8:00 a.m. a 1:00 p.m
-Cupo limitado- 👩🏫 Escríbenos para más información.
29/05/2017
Celebramos a lo grande con todas las madres del colegio. Dios bendiga sus hogares, gracias por tanto amor!!
07/04/2017
Nos llena de gozo y alegría marcar la vida de los niños con actividades como esta, les estamos enseñando a nuestros alumnos el principio del ser humano a la luz de la palabra de Dios, en esta generación donde la incredulidad y cantidad de teorías se han levantado, nosotros podemos decir con orgullo "¡Dios lo creó todo!" somos las generación de cambio, estamos hechos a su imagen y semejanza. ¡Este evento fue todo una bendición! gracias papitos por su esfuerzo, apoyo y dedicación!!!