24/07/2026
✨ Orgullo Caré | Conociendo a nuestros exalumnos
Nuestra exalumna Mariana Quiñónez actualmente se desempeña como Directora de Arte y Estrategia en VMGROUPE, una agencia creativa en Nueva York enfocada en marcas de lujo en los espacios de belleza, moda, real estate, tecnología y bebidas.
💡 Su trabajo consiste en entender a fondo las marcas, simplificar lo que hacen y posicionarlas en el mercado de una manera única para captar la atención de su audiencia, combinando pensamiento estratégico y creatividad.
🎬 Además, desarrolla y produce campañas y comerciales, conceptualiza ideas innovadoras y las presenta a los clientes desde una perspectiva estratégica. También supervisa cada etapa del proceso: preproducción, producción y postproducción.
🚀 Una vez producidas las campañas, diseña estrategias de lanzamiento (go-to-market) para asegurar que el contenido se distribuya de manera efectiva en todas las plataformas y genere el mayor impacto posible.
💙 Siempre será un orgullo ver hasta dónde llegan nuestros exalumnos.