23/10/2025
Estimados padres de familia y alumnos:
Reciban un cordial saludo. Se les informa que el día lunes 27 no habrá clases, ya que se estará realizando la entrega y organización de la bolsa de alimentos, con el objetivo de agilizar el proceso y atender de manera ordenada a todas las familias beneficiadas.
Agradecemos su comprensión y colaboración para que esta actividad se desarrolle de la mejor manera posible.
Las clases se reanudarán con normalidad el día martes.
Atentamente,
La Dirección
23/10/2025
Padres de familia, se les informa que el dia lunes 27 de octubre, en horario de 8 de la mañana a 11:30 se estara llevando a cabo la 6ta. Y ULTIMA entrega de Alimentos este año según Informe de la Dirección Departartamental Norte, solo serán 6 entregas, y tambien me permito informales que el valor de esta última bolsa es de Q107.14 ya que por un Decreto aprobado hace unos años, el Ministerio de Educacion hace la RETENCION del 12% del IVA, afectando el valor total de la bolsa de víveres, y debido a la Presion Social ante este hecho, el dia de Ayer en el Congreso de La República se Derogo este Decreto, pero para que entre en vigor hay que esperar los plazos establecidos, y la acreditación de los fondos de esta entrega ya se habían hecho con el descuento respectivo, sin mas que agregar se les espera por su Bolsa de Víveres el dia Lunes 27 de octubre en los horarios antes mencionados.
Si por algún motivo no puede asistir, envíe a un familiar o amigo con una carta de autorización y copia de DPI del padre o encargado.
La persona que reciba las bolsas debe presentar su DPI original.
Atentamente
Edgar René Mártir
Presidente de la OPF
21/10/2025
📢 COMUNICADO IMPORTANTE
Se informa a todos los padres de familia que la reunión programada para el día de mañana, queda suspendida.
La suspensión se realiza a solicitud del señor presidente de la OPF Edgar René Mártir, por lo cual la actividad queda cancelada hasta nuevo aviso.
Agradecemos su comprensión.
Atentamente,
La Dirección
17/10/2025
Estimados padres de familia o encargados de PRIMERO a,b,c y j. (únicamente este grado y estas secciones)
Reciban un cordial saludo.
Por este medio se les informa que, por indicaciones de la Supervisora Educativa Licda. Sandra Pérez, el día de mañana 17 de octubre de 2025, se estará realizando una charla y conversación en prevención de la violencia, la cual será dirigida por un equipo de especialistas de los programas PROESVI y CUIDA.
El objetivo de dicha actividad es brindar información y orientación a los estudiantes sobre temas de prevención, convivencia sana y fortalecimiento de valores, buscando siempre el bienestar integral de los estudiantes.
Si usted está de acuerdo en que su hijo sea entrevistado por los profesionales antes mencionados, envíe en una hoja de papel, la autorización con el siguiente formato.
Atentamente,
PEM. Randy Hernández Morales
Directora
16/10/2025
Estimados padres de familia y estudiantes:
Se les informa que por instrucciones de la Supervisora Educativa Licenciada Sandra Pérez, el día jueves 16 de octubre se estará llevando a cabo una visita informativa impartida por los integrantes del programa PROESVI Y CUIDA, con el objetivo de darles soporte emocional.
Atentamente
Randy Hernández
Directora
09/10/2025
📢 AVISO IMPORTANTE A PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS
INEBE “Enrique Gómez Carrillo”
Se informa a todos los padres de familia y estudiantes que, por instrucciones de la Dirección Departamental de Educación, el día de mañana, viernes 10 de octubre, las clases se desarrollarán en horario especial de 7:30 a 10:00 a.m.
Al finalizar dicho horario, los alumnos deberán retirarse del establecimiento, cumpliendo con lo indicado por la autoridad superior.
Agradecemos su comprensión y puntualidad.
Atentamente,
La Dirección
📚 INEBE “Enrique Gómez Carrillo”
26/09/2025
Servicio Social
Uno de nuestros alumnos encontró este DPI a una cuadra del establecimiento, por lo que estará disponible en Dirección.
Por favor comparta
22/09/2025
📢 Aviso Importante 📢
Se informa a todos los estudiantes de Primero Básico secciones H, Í, L, N. que mañana la Subárea de Mantenimiento y Reparación de Computadoras se estará recibiendo en el Salón de Computación 🖥️ con el profesor Gerson Flores.
🗓 Fecha: Martes 23 de septiembre de 2025
⏰ Horario: Normal de clases después de receso
📍 Lugar: Salón de Computación
⚡ ¡No falten! Será una jornada de aprendizaje teórico y practico.