26/05/2026
Los estudiantes del curso de Hidrología de la carrera de Ingeniería en Gestión Ambiental Local (IGAL) de USAC CUNOR les invitan cordialmente al webinar:
🗺️ “Gobernanza del Agua y Territorios Hidrosociales en Colombia: una estrategia para las Verapaces”
Un espacio académico para fortalecer conocimientos sobre gestión del agua, territorio y experiencias internacionales aplicables a nuestra región. 🌱
👩🏻🎓👨🏽🎓 Dirigido a:
Estudiantes, docentes y egresados de la carrera de Ingeniería en Gestión Ambiental Local (IGAL-CUNOR), profesionales y delegados institucionales interesados en la temática del recurso hídrico.
🎙️ Expositor: Deibys Manco – Magíster en Ecotecnología
🗓️ Fecha: Viernes 29 de mayo de 2026
⏰ Hora: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. (Hora Guatemala)
💻 Plataforma: Google Meet
🎖️ Se otorgará diploma de participación
⚠️ Cupo limitado
*📌 Inscríbete aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfbBs0D1ZZi9ugdVWkFRvCnWhlwTubESVYLovd1zPZevy5-iQ/viewform?usp=header
19/05/2026
Apoyemos a nuestra representante! Somos
27/04/2026
-DÍA DE LA SECRETARIA-
En este día especial, desde la carrera de Ingeniería en Gestión Ambiental Local (IGAL), expresamos nuestro más sincero reconocimiento y gratitud a todas las secretarias, cuyo compromiso, organización y dedicación son pilares fundamentales en el funcionamiento de nuestras instituciones.
Su labor, muchas veces silenciosa pero siempre indispensable, sostiene el orden, facilita los procesos y contribuye al logro de nuestros objetivos académicos y administrativos. Son el motor que conecta ideas, personas y acciones.
Hoy celebramos no solo su trabajo, sino también su profesionalismo, su calidez humana y su invaluable aporte al desarrollo institucional.
Gracias por ser parte esencial de la gestión y el cuidado de nuestro entorno académico.
Con aprecio,
Ingeniería en Gestión Ambiental Local
22/04/2026
En el Día de la Tierra, desde la carrera de Ingeniería en Gestión Ambiental Local reafirmamos nuestro compromiso con el territorio como eje de vida, conocimiento y acción. Observamos, analizamos y gestionamos los sistemas ambientales con herramientas científicas y tecnológicas, transformando datos en decisiones que protegen nuestros ecosistemas. Creemos en una ingeniería que no solo entiende la Tierra, sino que actúa para conservarla, restaurarla y garantizar un futuro sostenible para las próximas generaciones.
Id y enseñad a todos
22/04/2026
¡Atención !
📢 Aviso Importante
Tomar en cuenta
19/04/2026
¡TU MOMENTO HA LLEGADO!
Ya contamos con las fechas oficiales de graduación, ese paso final que marca el inicio de nuevos sueños.
Ingresa al enlace que aparece en la imagen y conoce todos los requisitos necesarios para culminar tu meta académica con éxito.
Nos llena de orgullo acompañarte en este logro. Tu esfuerzo y dedicación hoy rinden frutos, y desde ya celebramos contigo este gran paso.
¡Felicidades, futuro profesional!
👏 👏 👏
06/04/2026
¡Atención!
Recordatorio del CALENDARIO DE EXAMENES DEL SEGUNDO PARCIAL
Puedes descargar el horario en:
https://www.igalcunor.com
24/02/2026
📢 Aviso Importante – Desbloqueo de Carné 2025
Si deseas ver la nota enviada por División de Bienestar Estudiantil Universitario (DBEU), se encuentra disponible en:
https://www.igalcunor.com/2026/02/aviso-importante-desbloqueo-de-carne.html