NorGuat

NorGuat

Compartir

Los esperamos todos los domingos a las 14:30 hrs en Colegio Nazareno (Salón Timoteo) donde estaremos patinando y compartiendo la palabra de Dios.

Photos from NorGuat's post 21/11/2014

Están vendiendo esta tabla en Q500...
Por si hay algún interesado pueden comunicarse con Rodrigo Córdoba

19/11/2014

Que tal banda!
Les informamos que por ahora no vamos a poder hacer uso de las rampas hasta que logremos arreglar unas cosas respecto al lugar, les estaremos avisando cuando todo regrese a la normalidad.

Ayúdennos orando para que pueda ser lo más pronto.
Bendiciones!

09/11/2014

Muchá, por motivos que se escapan de nuestras manos no habrá bodega mañana (domingo 9) y el siguiente (domingo 16).

Hay le avisan a todos los que puedan, volvemos a la normalidad el domingo 23.
Bendiciones!

03/11/2014

¡Vengan, cantemos al Señor!
Aclamemos con alegría a la Roca de nuestra salvación. Acerquémonos a Él con acción de gracias. Catémosle salmos de alabanza.

Salmos 95:1-2

01/11/2014

Que onda muchá!
Hay se recuerdan que este domingo no habrá bodega... primero Dios no llueve para hacer un poco de street!

Bendiciones.

Can you spare a few moments to take my survey? 29/10/2014

Que onda banda!
Puede venirse algo muy bueno, contesten la encuesta y ayudemos a que esto sea una realidad!

Bendiciones!

Can you spare a few moments to take my survey? Please take the survey titled "New Survey". Your feedback is important!

06/10/2014

Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten.

Mateo 6:33

09/09/2014

Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?
Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.

Mateo 18:21-22

01/09/2014

También nos alegramos al enfrentar pruebas y dificultades porque sabemos que nos ayudan a desarrollar resistencia. Y la resistencia desarrolla firmeza de carácter, y el carácter fortalece nuestra esperanza segura de salvación. Y esa esperanza no acabará en desilusión. Pues sabemos con cuánta ternura nos ama Dios, porque nos ha dado el Espíritu Santo para llenar nuestro corazón con su amor.

Romanos 5:3-5

26/08/2014

Las semillas que cayeron en la buena tierra representan a los que de verdad oyen y entienden la palabra de Dios, ¡y producen una cosecha treita, sesenta y hasta cien veces más numerosa de lo que se había sembrado!

Mateo 13:23

12/08/2014

Este domingo no vamos a poder tener bodega debido a que hay una actividad por parte del centro estudiantil pero el siguiente domingo 24 estaremos de vuelta!!

Avisen a todos! Bendiciones!

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Cobán?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección


Cobán
16001