17/02/2025
Amig@s "Buscadores de Bienestar" estamos por iniciar un nuevo grupo de Practica de Mindfulness, no esperes más, date la oportunidad de inicar este año incorporando los beneficios del Mindfulness en tu quehacer diario.
Para inscripciones: https://forms.office.com/r/SgYejjVmJT
02/12/2024
Hola Buscadores de Bienestar ¡¡¡ Incorpora una practica para el desarrollo de consciencia y bienestar.
Nos vemos este viernes 6 de diciembre en Nueva Acrópolis, zona 11 Guatemala. 5:00 pm
19/11/2024
Todavía estás a tiempo... Es regalarte un día para Ti 🎁
14/11/2024
Hola, estamos a 10 días, todavía nos quedan espacios para que dediques UN DIA PARA TI ✨🌷🤩 23 de noviembre 2024
Vive la oportunidad de experimentar prácticas de Mindfulness, tanto formales como informales, que te ayudarán a reducir el estrés, mejorar tu concentración y aumentar tu bienestar general. A través de ejercicios de meditación, respiración consciente y actividades de reflexión.
UN DÍA PARA TI es tu espacio.
12/11/2024
Durante el taller: Un día para ti - Introducción al Mindfulness del 10 de noviembre en Nueva Acrópolis, Guatemala.
Pudimos vivir un día dedicado a la calma, la reflexión y el autoconocimiento, gracias a las personas por permitirnos aportar a su bienestar integral
05/11/2024
Hola ...!!! Faltan 5 días para el taller introductorio de Mindfulness Guatemala 10 de noviembre