Nuestra Escuela Leeds - NEL
Nuestra escuela Leeds(NEL) es la primera escuela suplementaria de español en Western Yorkshire.
20/06/2026
En las últimas dos semanas en el Aula Gaudí-Dalí hemos estado explorando los sabores( dulce,salado,amargo y ácido) así como los tipos de alimentos que podemos comer. Hemos usado el arte de G. Arcimboldo como inspiración para hacer retratos usando frutas y verduras. También hemos iniciado la última unidad de trabajo del curso: Los piratas. Para empezar hemos hecho un experimento para ver si algunos objetos,frutas y verduras se hunden o flotan ( como los barcos piratas!) Siguiendo la temática hemos aprendido vocabulario, cantado y bailado y nos hemos reído con el cuento del Pirata Serafín en la Isla de los Mocos. Continuamos el domingo😊
19/06/2026
En la clase Isabel Allende hemos estado viendo que nos ayuda a estar sanos y hemos iniciado el proyecto "piratas" del que nos valdremos para trabajar aspectos del verano. Juegos, cuentos y trabajitos para fomentar la lectura y la escritura, no faltan en clase. Hemos construido nuestros propios 🚢 s.
12/06/2026
Esta semana, la clase de Frida Kahlo retomó sus actividades académicas abordando el tema del cambio climático de manera interactiva, mediante juegos y dinámicas en las que los niños demostraron gran interés y una participación constante.
Posteriormente, se trabajó el tema de la alimentación saludable, explicando los componentes de un plato equilibrado y la importancia de la pirámide alimenticia.
Como actividad principal, se enseñó a los niños el concepto de reciclaje a través de recortes e imágenes. Además, aprendieron la forma correcta de separar y reciclar los residuos en sus hogares, así como los beneficios que esta práctica aporta tanto a las personas como al cuidado y preservación del planeta.
10/05/2026
⚠️⚠️ AVISO
No olvidéis que hoy no hay clase en NEL
Nos vemos el próximo domingo 17 de mayo.
30/04/2026
Feliz Sant Jordi y el dia del libro desde el aula Gaudí-Dalí. Vivan las rosas y los libros! Esta semana disfrutamos de la leyenda de Sant Jordi, nos inventamos nuestra propia leyenda, hablamos de las tradiciones que se celebran en este dia tan especial y nos divertimos haciendo un dragón.
Gaudi-Dali - Preescolar
Click here to claim your Sponsored Listing.
Location
Category
Contact the school
Address
Leeds Trinity University
Leeds
LS185HD
Opening Hours
| 2:30pm - 4:45pm |