08/01/2024
¡De vuelta! Esperamos que hayáis pasado unas bonitas vacaciones, descansando y disfrutando de los vuestros.
¡Feliz 2024! Un nuevo año lleno de oportunidades.
Actuamos en diversos ámbitos para mejorar la educación y formación de nuestros hijos e hijas.
08/01/2024
¡De vuelta! Esperamos que hayáis pasado unas bonitas vacaciones, descansando y disfrutando de los vuestros.
¡Feliz 2024! Un nuevo año lleno de oportunidades.
24/12/2023
Felicidad para todos!!
05/12/2023
Disfrutar de estos días de descanso, volvemos el día 11!!!
11/10/2023
¡Felices fiestas!!
Recordar que el viernes no hay clases, así que vamos a disfrutar estos días.
¡Volvemos el lunes!!
17/09/2023
Os paso los horarios de esta semana para recoger las agendas:
LUNES 18: 10:55 a 11:25h (recreo)
MIERCOLES 20: 18h a 19h
JUEVES 21: 16:30 a 17:30h
Gracias!!!
10/09/2023
Ya tenemos preparadas las agendas para este nuevo curso, a continuación os pongo los horarios en los que vamos a estar en el despacho del Ampa entregándolas:
MARTES 12 septiembre: de 10:55 a 11:25 horas (recreo)
MIERCOLES 13 septiembre: de 14:05 a 14:30 horas
JUEVES 14 septiembre: de 14:05 a 14:30 horas
Os esperamos!!!
07/09/2023
¡Feliz vuelta a clase!
27/06/2023
Aquí tenéis los dibujos ganadores del Concurso de dibujo. El pasado jueves se procedió a la resolución del concurso y entrega de premios.
1er premio: Alexia Ioana Serban 2A
2o premio: Denisa Alexandra Codreanu 2F
3er premio: Sara Lacarta 1B
El primer premio será la portada para la Agenda del próximo curso que entregaremos a todos los socios durante los primeros días de clase.
Recordar también que la cuota es de 20€ por familia y se paga junto con el pago de la matrícula.
¿Qué opináis de los dibujos? NO al bullying
23/06/2023
Último día de curso y a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Nos vemos en Septiembre y los que empiezan una nueva andadura, muchos éxitos!!
Feliz Verano!!!!
04/05/2023
Concurso de dibujo!!
21/04/2023
A disfrutar del puente… volvemos el martes!!
31/03/2023
Nos vemos de vuelta el 11 de Abril!!
Descansar, disfrutar, desconectar y ser muy felices!!