Buenos chic@ssss,dicen que lo bueno siempre se hace desear y así ha sido y viene siendo. Por fin me estan terminando ya la web-junto con mi facebook y los flyers+las tarjetas preciosas que me estan diseñando una amiga y que ya esta apuntito de salir para comenzar de inmediato con las clases de la escuela let`s go english,academia y esto sera puesto como os anuncie en principio los jueves xla noche a las 21.00 h o si os parece muy tarde de 20.00 A ...1 hora vamos,ya os lo dire mas en concreto a mediados de este mes de Mayo.Pero vamosssss que estar bien pendientes de esta pagina que desde aquí lo iremos viendo y hablando ok??
Antoñiiiiitoooooo.......vengaaaaa,que xfin arranco me estoy montando,escuela presencial academia y +centro a la vez de nutrición wuapoooooo...para td@sss los de los buses a COLONIA el año pasado de HERBALIFE,estar pendientes que a finales de este mes ya lo tendre listo vale???? ;) un saludooooo!!!
LET,S GO English
ES UNA INICIATIVA DE FORMACION PRIVADA CREADA COMO GRUPO PARA ASISTIR A UN CURSO INTENSIVO DE INGLES ON LINE DE 21.00 A 22.00 TODOS LOS JUEVES DE CADA MES.
Atención Chic@s,os informo de que para llevar un mejor control de quienes van a querer asistir a mis clases on line,yo no tengo forma de saber si las abonais por pay pall porque no me sale tdo específicamente con nombres y apellidos,hasta que no tenga mi página web que será por medio de Antonio Ros quien me la va a tramitar de acuerdo? Qué necesitaria!..muy facil,si podéis por favor enviarme un mensaje al privado o xaqui entráis en este nuestro grupo y me confirmais quienes,solo que xlos problemas del pre estreno,esta vez no hará falta que pagueis xsupuesto este jueves 24 que será nuestro primer comienzo on line ok??
Así que,o bien por privado a mi facebook/grupo: let's Go english o bien a la personal con acuse de recibo si queréis cómo que lo habéis hecho y lo habéis abonado,asiii se entenderá y tendré yo forma de controlar quien asiste abonando y quien no!!
No pasa nada,xq esta vez xtdos los problemas logísticos del jueves pasado..no deberéis pagar,repito: NO HACE FALTA abonar la clase de este 24 y para quienes lo hayáis hecho,ruego encarecidamente que se me puedan identificar ok??
Esto es y se va a convertir en un negocio serio,en el cual yo llevo más de 6 años trabajando y colaborando con mi titulación privada y homologada de formadora de Formadores e instructora profesional,asi cómo profesora particular de ingles a domicilio y además de numerosas colaboraciones con centros de negocios,siempre el idioma inglés ha sido mi herramienta principal como profesional del sector aéreo durante más de 11 años!!...espero poder llevar a cabo esta bonita andadura,Graciassssss!!
Os presento mi nueva pagina de Facebook para las clases on line y en ella inlcuyo solo a los miembros del grupo que van a asistir ok?Espero que os guste todo lo que ire colocando aqui para vosotr@s,un saludo nos vemos pronto xaquiiii...!!!
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
Zaragoza
50005