17/06/2026
Alumnos de Secundaria han colocado los mandalas realizados en clase para colaborar en decorar Creanatura para los más pequeños ¡Qué bonitos han quedado! 🌼 🌸
Página oficial del Colegio Cristo Rey Escolapios - Zaragoza
17/06/2026
Alumnos de Secundaria han colocado los mandalas realizados en clase para colaborar en decorar Creanatura para los más pequeños ¡Qué bonitos han quedado! 🌼 🌸
16/06/2026
Los alumnos de 2ºESO han finalizado su inmersión lingüística en Tossa de Mar realizando y disfrutando de actividades náuticas , de aventura y convivencia en un precioso entorno natural 🌱 🌊
El viernes vivimos un momento muy especial ❤️
Todo el colegio nos juntamos para trasmitirle a nuestra querida María Antonia lo mucho que le queremos y lo afortunados que somos por haberle tenido durante todos estos años en nuestras aulas con los más pequeños. Te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida👏🏻💫.
10/06/2026
PARTICIPACIÓN EN EL OBSERVATORIO PARA LA CONVIVENCIA Y CONTRA EL ACOSO ESCOLAR
El lunes fuimos invitados al pleno del observatorio para la convivencia y contra el acoso escolar, organismo de la DGA, para presentar nuestro proyecto: “Por tu salud mental, por nuestra salud mental” así como la Jornada de prevención del Acoso Escolar. Seleccionado como una buena práctica educativa dentro de Aragón. Agradecemos este reconocimiento que nos impulsa a seguir trabajando y a mejorar día a día.
06/06/2026
Concierto solidario con Mozambique el día 20 de junio . ¡Te esperamos!
Excursión de final de curso de los alumnos de 5ºEP realizando actividades acuáticas en nuestro entorno del Río Ebro ¡Qué final tan deportivo y divertido! 🛶 💧
03/06/2026
¿Qué nos traerá esta vez la caja dorada? A los chicos de 3°EI les ha traído hoy ¡La parábola del sembrador!🙏🌾💛
Practicamos voleynis en 5°.EP donde se mezcla las reglas del voleibol, bádminton y tenis.
Historia, aventura y emoción: tres días inolvidables en Jaca para los alumnos de 4º EP como final de curso 🏰 💫
31/05/2026
Nuestro alumno Pablo Sánchez junto con su equipo han hecho historia en el balonmano de Aragón, proclamándose campeones de España cadetes. Enhorabuena Pablo. ¡Es todo un orgullo! 👏🏻💪🏼
| Lunes | 07:30 - 22:30 |
| Martes | 07:30 - 22:30 |
| Miércoles | 07:30 - 22:30 |
| Jueves | 07:30 - 22:30 |
| Viernes | 07:30 - 22:30 |
| Sábado | 07:30 - 22:30 |
| Domingo | 08:00 - 14:00 |