10/05/2026
📢📢📢📢 ¡Llega una nueva entrega de LA COCINA DEL MERCADO Edición "Cocina gourmet a tu alcance", de la mano de Escuela de Sabor!
Un showcooking de 2 horas, con producto de cercanía y de temporada, donde estaré cocinando a vuestro lado increíbles recetas que tú también puedes disfrutar en casa.
🍽🍽 Y todo en uno de los mercados con más historia de Zaragoza, el de San Vicente de Paúl, con una zona de showcooking donde todo es posible.🍽🍽
➡️ El menú de mercado incluye:
-Espárragos blancos con sal de jamón🍴
-Cazuela de fideos a la marinera 👌
-Cerezas con espuma de yogur 🤤
🥂Y todo ello con abundante degustación y maridado con vinos D.O. de Aragón, cómo no.
Será el día 16 de mayo, en el Mercado de San Vicente de Paúl a las 11:30h.
Podéis inscribiros en www.escueladesabor.com por tan solo 10 euros que te dan derecho a un vale de compra por el mismo valor en este mercado. ¡Un regalazo a un precio mínimo!
¡Daos prisa, porque hay poquitas plazas!
Es una actividad impulsada por el ayuntamiento de Zaragoza.
¡Buen provecho!❤️
23/12/2025
🔴¡Ya ha llegado una nueva remesa de cursos a Escuela de Sabor, con novedades y algún clásico de los que nunca fallan!
🔜 Sábado 17 de enero, a las 13h -Curso de Arroces perfectos 1° edición. A partir de ahora, siempre obtendrás resultados de profesional en tu cocina.
🔜 Sábado 31 de enero, a las 13h - ¡Novedad! Curso de tapas deliciosas. Elaboraciones originales, que se comen en 3 bocados y que dejan un gran recuerdo.
🔜 Viernes 6 de febrero, a las 20h. -Curso de pizzas, calzones y mucho más: perfecto para todas las edades y niveles. Prepárate a disfruta de tu propia masa con un sabor insuperable.
Entra en www.escueladesabor.com, infórmate y reserva tu plaza para una jornada de diversión, aprendizaje y buenos alimentos.
¡Buen provecho y felices fiestas!❤️🍴🍷🌶
03/12/2025
📢📢📢📢 Llega una nueva actividad de Escuela de Sabor: LA COCINA DEL MERCADO
Se trata de un showcooking participativo de 2 horas, con producto de cercanía y de temporada, donde estaré cocinando a vuestro lado increíbles recetas que te darán grandes ideas para triunfar estas navidades.
🍽🍽 Y todo en uno de los mercados con más historia de Zaragoza, el de San Vicente de Paúl, con una zona de showcooking donde todo es posible.🍽🍽
➡️ El menú de mercado incluye:
-Bolitas crocantes de quesos con manzana. 🍴
-Arroz meloso de borrajas con longaniza 👌
-Petit suisse de turrón 🤤
🥂Y todo ello con abundante degustación y maridado con vinos D.O. de Aragón, cómo no.
Será el día 20 de diciembre, en el Mercado de San Vicente de Paúl a las 12h.
Podéis inscribiros en www.escueladesabor.com por tan solo 9 euros que te dan derecho a un vale de compra por el mismo valor en este mercado. ¡Un regalazo a un precio mínimo!
¡Daos prisa, porque hay poquitas plazas!
Es una actividad impulsada por el ayuntamiento de Zaragoza.
¡Buen provecho!❤️
10/03/2025
🔴¡Ya ha llegado una nueva remesa de cursos a Escuela de Sabor, con novedades y algún clásico de los que nunca fallan!
🔜 Domingo 6 de abril, Curso de Arroces perfectos 1° edición. A partir de ahora, siempre obtendrás resultados de profesional en tu cocina.
🔜Jueves 24 de abril, Curso de pizzas 1° edición, perfecto para todas las edades y niveles. Prepárate a disfruta de tu propia masa con un sabor insuperable.
🔜Sábado 26 de abril, Curso de cocina Thai 2° edición, para los amantes de la cocina asiática.
🔜Sábado 3 de mayo, ¡Novedad! Curso de cocina con quesos. Si te pones a salivar solo con pensar en el queso, este es tu curso.
Entra en www.escueladesabor.com, infórmate y reserva tu plaza para una jornada de diversión, aprendizaje y buenos alimentos.
¡Buen provecho!❤️🍴🍷🌶
24/12/2024
¡Ya están aquí los cursos de enero en Escuela de sabor!
Regalo perfecto, divertido y didáctico con diferentes temáticas para todos los gustos...
🔴Curso de cocina Thai- ¡NUEVA EDICIÓN!
➡️18 de enero a las 13h
🔴Curso de cocas dulces, saladas y pizzas - ¡NOVEDAD! ➡️24 de enero a las 20h
🔴Curso de cocina vegetariana deliciosa- ¡NUEVA EDICIÓN! ➡️25 de enero a las 13h
🔴Cuso de arroces perfectos 1°edición ➡️1 de febrero a las 13h
Para adquirir tu plaza, entra en www.escueladesabor.com y elige el que más te guste.
¡Felices fiestas a tod@s y buen provecho!
24/04/2024
📢📢 Aún no has estado en un curso de Escuela de Sabor⁉️
No te preocupes, en un momento te explicamos en qué consiste.
➡️ No importa tu nivel de cocina, aquí disfrutamos y aprendemos todos juntos, seas un cocinillas o aunque no sepas hacer un huevo frito.
➡️No hace falta que traigas nada: solo buen rollo y también hambre, porque comemos todo lo cocinado. Nosotros nos ocupamos de todo lo demás.
➡️Te damos impreso el recetario para que puedas ponerlo en práctica y triunfar en casa.
Nos quedan pocas plazas en nuestro taller de Arroces gourmet, nuestro curso estrella que celebramos el Domingo 28 a las 13h.
Si te apetece vivir una experiencia gastronómica única, entra en www.escueladesabor.com y reserva tu plaza.
¡Buen provecho!❤️🌶❤️
09/04/2024
🔴🔴 ¡NUEVOS CURSOS EN ESCUELA DE SABOR!
Los estabais esperando y aquí están los cursos de abril :
➡️ Viernes 26 , a las 20H, COCINA JAPONESA: SUSHI Y MUCHO MÁS. Cada uno, listo en su puesto de sushi: aprenderás lo necesario para elaborarlo en casa cuando te apetezca.
➡️ Sábado 27, a las 13H, CURSO DE TAPAS DELICIOSAS (repetimos última edición para todos aquellos que os quedasteis sin plaza)
➡️ Domingo 28, a las 13H, CURSO DE ARROCES PERFECTOS 1° EDICIÓN. El clásico infalible para bordar tus arroces.
➡️ Martes 30, a las 19:30H, CURSO DE PIZZAS, CALZONES Y FOCACCIAS. Un curso perfecto para todas las edades. Hacemos la masa, la cocinamos y te llevas una a tu casa para que la hornees al día siguiente!
Ya sabéis, podéis adquirir vuestra plaza en www.escueladesabor.com.
¡Buen provecho ❤️🌶🍳!
03/01/2024
🔴 OÍDO COCINA ¡¡marchando una nueva remesa de cursos de cocina Japonesa!!
Nos los habéis pedido, a nosotros y a los reyes magos y aquí los tenéis.
➡️ Dos nuevas fechas de un taller en el que aprenderás a hacer Sushi, Cerdo glaseado al jengibre y la que para nosotros es la tarta de queso más ligera del mundo: la Japonesa.
🔴El viernes 2 de febrero, a las 20h
🔴El sábado 3 de febrero, a las 13h
Ya sabéis que podéis adquirir vuestras plazas en www.escueladesabor.com.
¡Felices reyes y buen provecho! ❤️
13/11/2023
¡Un año más, vuelve la Semana Gastroalimentaria de las Cinco Villas!
Tres días, del martes 15 al jueves 16 de noviembre llena showcookings a cargo de cocineros de la comarca y un servidor con deliciosas recetas, degustaciones y maridajes, charlas didácticas con los productores y risas, que eso también cuenta.
La despensa de las Cinco Villas es lo que tiene, que da para muuuuchas alegrías al paladar.
Si os apetece conocerla, igual tenéis suerte y queda alguna plaza libre para asistir como público.
Podéis probar llamando al 976662210 o escribiendo un mail a [email protected]
Si no hay fortuna, yo iré colgando todo lo que suceda en mis stories.
O mejor aún, haceos una escapada a alguno de sus preciosos pueblos, que las Cinco Villas son un rincón para perderse.
¡Buen provecho y ❤️!