17/09/2022
CONFÍA EN TI
Confía en ti. No te dejes de lado. Quédate contigo y confía en ti.
👯🧖♀️
🟡Sé coherente con tus valores, con tus principios... Y sé amable, da igual con quién, solo sé amable.
Elige crecer y caminar contigo. CONFÍA EN TI, CONFÍA EN TI, CONFÍA EN TI. 🕯️
🟡Respétate y respeta, no te falles, no te faltes, no te olvides...
🟡Revisa tu experiencia, sigue tu instinto y CONFÍA EN TI.
FELIZ FIN DE SEMANA!!!!
Si crees que puede servir a alguien, pásalo. 🌹☺️
#ü
17/07/2022
FELICIDAD Y ALTRUISMO
Existen estudios en algunas universidades como la British Columbia, que concluyen que altruismo y felicidad 😃 van de la mano 👐
Lo mismo afirman culturas como la asiática, con sus proverbios... 🈵
Pero no es preciso estudiarlo !!!
Es bonito descubrir lo que pasa en nosotros cuando practicamos el altruismo 🆘.
🟡 Qué pasa con tu estado de ánimo❓
🟡Qué pasa con tus problemas❓
🟡Qué le pasa a tu entorno❓
Voy a elegir una acción y a observar lo que sucede. Después lo escribiré en un cuaderno y lo guardaré para leerlo cuando lo precise.
¿Te apetece?
Pásalo a quien creas puede ser de ayuda!!!!
Gracias ☺️
07/02/2020
¿Quieres aprender a tener habilidades sociales tanto en el mundo offline como en el mundo online?
¿Necesitas sacar partido a tus para darte visibilidad como profesional?
¿No sabes cómo crear una Web sencilla con para poder mostrar tus servicios o productos?
Este es tu curso :
🔑"TU MARCA PERSONAL LA LLAVE DE TU FUTURO" 🌏
INSCRIPCIONES:
📧 [email protected]
☎️ 974 242 363
14/01/2020
Talentos digitales creciendo!!!!!
05/01/2020
Gracias por la ilusión. Vamos a repensar el exceso y a acordarnos de aquellos, que por distintos motivos, hoy no tienen un regalo. ¿Qué podemos hacer?🤔 Un compromiso con los que más lo necesiten. Todos los niños merecen una infancia 🙌
24/12/2019
Feliz Navidad. Que sepamos dar luz a quienes no la tienen. Que disfrutemos y saboreemos los momentos. Que recordemos a los más vulnerables y hagamos algo por ellos. Que sepamos servir y regalar. Es tiempo de luz.
17/12/2019
Gracias😌. Esta es la palabra. Gratitud y admiración. Existen grandes equipos, existen grandes líderes humildes capaces de “servir” a sus equipos y personas que los forman, existen personas con una capacidad brutal de dar... lo he visto y existen. Trabajan en , hoy han estado con en . 🙌 y he podido contagiarme de su presencia. @ La Zarola
29/11/2019
Ver crecer a las personas jóvenes, conocer los nuevos talentos, aprender de las nuevas oportunidades, reencontrarme con personas con gran cariño... esto es de en . Y continúa el curso...
18/11/2019
No se ven con los ojos, pero en este momento y en este lugar, hay muchas ilusiones, expectativas, seguridades, inseguridades, proyectos... y mucho más. Personas que comienzan su Máster TGD llamados en . Un nuevo reto para mí, una nueva búsqueda, una nueva bonita experiencia. La gran fortuna de poder “empaparme” de personas en mi trabajo. Gracias por momentos tan bellos.
14/10/2019
Es tan impresionante que tantos corazones distintos latan a la vez para agradecer a la figura de la Virgen y para quien no es religioso de la Madre, de la Mujer... en mayúsculas, a lo grande, con toda el alma. Es tan bonito obviar todas las diferencias estando bajo un mismo manto de flores... es tan real... que supera la ficción y no es posible expresarlo con palabras. Un nuevo cambio introducido en mi vida. Hasta el año que viene...
@ Catedral-basílica de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza