23/05/2026
Qué experiencia tan bonita es la de visitar la Granja Escuela Latorre. Es maravilloso poder ver los animalitos tan de cerca, darles de comer y aprender cosas nuevas.. Había ovejas, cabras, pollitos, pavos de Huesca, mamá coneja con sus bebés gazapos.. y muchos más!
03/05/2026
En este día tan especial os comparto este texto tan bonito que intenta resumir algo tan profundo como es una madre, Gracias mamás por existir! Y feliz día a todas!
19/03/2026
Feliz día a todos nuestros queridos papás! Espero que disfrutéis mucho este día con vuestros peques y que os gusten los regalitos que con tanta ilusión han preparado para vosotros. 😉
15/02/2026
Había una vez.. un circo que alegraba siempre el corazón!!! Lo hemos pasado de maravilla viendo el espectáculo de nuestros mimos y payasos, menudas risas!! Feliz carnaval para todos!
09/02/2026
Con mucha ilusión os comunico que ya hemos empezado nuestras Jornadas de puertas abiertas. Para todos los que estéis interesados en conocernos no dudéis en llamarnos para pedir cita.
Os enseñaré nuestras instalaciones, y lo mejor es que podréis conocer nuestra metodología única en Zaragoza. ¡Ayudadme a difundirlo! Mil gracias!
05/02/2026
Entre bufandas y gorros se nos pasó la mañana tirando bolas de nieve.. el invierno también es divertido!
05/01/2026
Melchor, Gaspar y Baltasar.. os damos las gracias por vuestra visita maravillosa. Y hoy todos/as prontito a la cama para que vengan a casa con sus regalos, qué ilusión tan grande!
24/12/2025
Feliz navidad a todos nuestros peques, familias y amigos/as. Es tiempo de descansar, compartir y agradecer. Os deseo unos días llenos de paz y que la magia de la navidad nos llene el corazón ahora y siempre.
10/10/2025
Esta semana ha sido muy intensa con la celebración de las fiestas del Pilar.
Hemos tenido nuestra tradicional ofrenda de flores, los queridos cabezudos y hoy como broche final unos estupendos bailarines de jota profesionales. GRACIAS de corazón a Laura y su grupo por hacernos vivir y poder disfrutar de las jotas tan de cerca y por entregar vuestro tiempo y cariño a los peques.
Que viva la vírgen del Pilar! Y felices fiestas para tod@s!
25/07/2025
Mil gracias por este agradecimiento tan bonito que nos llena el corazón y nos da mucho ánimo para seguir adelante. Gracias también por dejarnos compartir vuestra experiencia de estos 5 años.
Nos alegra enormemente saber que vuestros hijos han sido felices con nosotras. Os deseamos todo lo mejor y para cualquier cosa el nido siempre será vuestra casa.