15/06/2026
Hay momentos que marcan un antes y un después.
Este 19 de junio, en el Patio de la Infanta, celebramos la graduación de una nueva promoción de alumnos de Marco Formación.
Un día para reconocer el esfuerzo, la constancia y todo el camino recorrido. Porque detrás de cada diploma hay historias de superación, aprendizaje y crecimiento personal.
Gracias por confiar en nosotros para acompañaros en esta etapa. Celebraremos lo conseguido… y todo lo que está por venir. 🎓