17/07/2022
Creo que han hackeado está cuenta porque están mandándome mensajes de que voy a incluir publicidad y no es cierto, así que si queréis guardar algo de aquí, hacedlo antes del finde que viene porque creo que la borraré. Los que estamos ya hemos contactado y seguimos el rastro por nuestra cuenta los que quieren, y no voy a programar otra cena debido a la masiva respuesta de la anterior, así que, tenéis una semana para comentar o callar aquí para siempre.
Que Santo Tomás os bendiga!
Santo Tomas de Aquino Zaragoza
Education
23/05/2011
Donato Labordeta Subías
Falleció en Zaragoza a los 72 años de edad
D. E. P.
..
Fallecimiento: 22/05/2011
Velatorio: Tanatorio Mémora de Zaragoza sala nº .7
Exequias: la misa funeral tendrá lugar el 24/05/2011 a las 10:25 horas en CAPILLA 3.
13/01/2010
la cena, aunque poco concurrida fue un autentico evento!!! nos lo pasamos en grande, recordamos tiempos pasados y disfrutamos muchiiiiisimo!!!!. gracias
28/12/2009
FELICES FIESTAS A TODOS!!!
15/12/2009
cada vez queda menos ehhhh???
11/12/2009
se acabo el plazo. ahora a buscar sitio para reunirnos... yo votaria por san miguel... hay un restaurante en la calle mayor que ponen el ternasco y las gambas por kilos... sabeis cual es??? se llama el fuelle.
08/12/2009
Miembros y miembras del club!!! no kda nada para el dia de la cena, por favor, esta semana sin falta confirmar asistencia para poder reservar en algun sitio!!! el viernes se cierra el plazo!!!!
29/11/2009
bueno k?? alguien se apunta a la cena???
03/11/2009
pues estaba pensando en k os pareceria hacer una cenica estas navidades??? asi nos reencontramos los k no nos vemos hace tiempo y nos conocemos los k no nos hayamos visto nunca!!! se admiten propuestas...
09/09/2009
recibisteis ayer mi cervecica fresquita? es k aqui no se ve nada, y no se si es pork soy la adminsitradora, pero a mi no me llegó!!! sniffff