Nosotros bebemos en Carton de vino.

Nosotros bebemos en Carton de vino.

Compartir

Para todo el que bebe en carton de vino, nada de vasos, nada de botellas!! en carton, para aprovechar al maximo el sabor ricorico del vino malo!!

19/04/2020

Y en cuarentena ....¿Que bebéis ?

Timon holandes - Off-topic 26/04/2018

"Timón Holandés" lo conoces?? ....

Timon holandes - Off-topic Timon holandes El timon holandes o trenecito es la unica posicion sexual entre hombres no considerada gay. Consiste en que cada hombre toma su miembro, se cruzan los brazos a nivel del codo y cada uno mueve el brazo de su compañero. Esta tecnica es muy

14/03/2018
Un chapuzón en el agua. Ostión 12/08/2017

Cuando un baño se convierte en arte

Un chapuzón en el agua. Ostión Un chapuzón en el agua. Ostión En verano siempre siempre se hacen cosas así. Hay que probarlo todo

La gran mentira de los condones 29/07/2017

La gran mentira...... 😧

La gran mentira de los condones Es mentira eso que dicen de los condones, no existe eso del s**o seguro. He comprado tres cajas, y sigo sin follas

Cuando sientes a tu mujer mojada 10/07/2017

Cuando una mujer se siente mojada.....pero enciendes la luz y te encuentras el pastel.... 😓😫😏😣

Cuando sientes a tu mujer mojada Mi mujer esta demasiado mojada.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Toledo?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección


El Conquistador
Toledo