IES AZAHAR 25 ANIVERSARIO

IES AZAHAR 25 ANIVERSARIO

Compartir

Vamos a celebrar los 25 años de la fundación de nuestro"tuto", esperamos contactar con todos/as al

05/12/2014

Aviso para los antiguos peregrinos;

Saludos compañeros y amigos. Por animar la participación...para q no se lo pierdan.
Concretamos algo más los datos de algunas de las distintas actividades qué vamos a tener en esta próxima especial semana de cierre del 25 aniversario del Instituto..
El jueves 11 de dic. tendremos las "I Jornadas de encuentro con los antiguos peregrinos del Azahar". Empezaremos a las 5.00h con la inauguración de un "Monumento a las Aulas Viajeras" y al espíritu q las impulsan y animan como otro espacio de educación multidisciplinar. Pasaremos después al Salón de Actos con una primera charla de D. Juan Ramos, presidente de la Asociación Vía de la Plata. A las 6.30h tendremos una Mesa Redonda con diferentes compañeros peregrinos - profesorado/alumnado/ madres y padres, que participaron en alguno de los caminos realizados. Cerraremos el encuentro degustando tarta de Santiago y probablemente un chupito de queimada.
Serán unas jornadas de encuentro con los antiguos peregrinos, cerca de 700, que han participado en las 12 convocatorias que hemos tenido en estos últimos años. Si participaste en alguna de ellas, no te la pierdas, y si estas interesado en el tema, también te esperamos. No faltes.

LA FERIA EN EL AZAHAR 07/05/2014

celebramos en el IES AZAHAR 25 ANIVERSARIO por sevillanas

Photos from IES AZAHAR 25 ANIVERSARIO's post 24/03/2014

OLÉEEEEEE NATALIA PÉREZ BLANCO Y JAIME FERNÁNDEZ CID!!!!!!!!!! GRACIAS POR ESA PEDAZO DE ACTUACIÓN!!!!!!!!!!!!!

Photos 24/03/2014

David y José Antonio Alvarado, antiguos alumnos del Azahar nos proporcionaron junto a su grupo, la chirigota "Los shuténticos chunguitos" un buen rato el viernes pasado. Desde aquí darles las gracias así como al buen baile con el que nos obsequiaron Natalia Pérez Blanco de 4º B y Jaime Cid de la Paz de 1º ESO C, que actualmente estudian en nuestro centro. GRACIAS MILES!!!!!!!!!

08/01/2014

Hola de nuevo, CHICAS Y CHICOS. FELIZ AÑO DEL ANIVERSARIO.
Soy José Ramón otra vez. Perdonad que me ponga pesadito.
Hasta ahora SÓLO UNA PERSONA se ha puesto en contacto conmigo. para dar su testimonio.
POR FAVOR, ANIMAOS. NECESITAMOS vuestra valiosa colaboración.
El plazo sería hasta MARZO, pero por favor no esperéis hasta el último momento.
Queremos que el libro sea algo a lo que se pueda acceder online, aunque también nos gustaría poder imprimr algunas copias del mismo.
Os recuerdo la cuenta de correo electrónico:
[email protected]

Gracias de antemano por vuestras aportaciones y, especialmente, muchísimas gracias a Macarena López Mayorga tanto por ser la primera persona en colaborar como por su testimonio tan cariñoso y entrañable. Y ya sabéis: si queréis leer lo que vuestra amiga amiga ha escrito, daos prisa en mandar lo vuestro para así poder terminar el libro lo antes posible.

Un abrazo.

12/12/2013

Hola a todos y todas. Soy José Ramón Martín, profesor de Inglés en el Azahar desde el curso 1989-90. Me han encomendado coordinar la elaboración de un libro que recoja -entre otros- testimonios de antiguos alumnos y alumnas del centro contando hasta qué punto fue decisiva para su futuro profesional y/o personal la etapa de aprendizaje que pasaron en nuestro centro.
Agradecería que pudiérais extender este aviso a cuantos más mejor y, especialmente, a las primeras promociones del instituto.
Para poder centrarnos más en lo nuestro, hemos creado una cuenta de correo electrónico donde podemos intercambiar opiniones e ideas más tranquilamente. La cuenta es: [email protected]. Ya aclararemos más en detalle con aquellas personas que contacten.
Agradezco de antemano vuestro interés y colaboración.

Un abrazo,
J.R.

13/11/2013

Seguimos trabajando para que esta celebración sea todo un éxito, ya os iremos informando, mientras id extendiendo la red ;)

13/11/2013

Tenéis fotos, anécdotas, recuerdos...?????? Compartidlos

04/11/2013

Estamos empezando a trabajar con todo el entusiasmo del mundo, un grupo de profesores y profesoras, para hacer de nuestro 25 Aniveversario, una celebración muy especial. Pero también necesitamos la colaboración de aquellos/as alumnos/as que pasaron por el tuto y que puedan aportar ideas y/o habilidades artísticas... Poneros en contacto con nosotros a través de esta página ¡OS NECESITAMOS! :)

30/10/2013

Compartid la página con todos los contactos relacionados con el IES AZAHAR 25 ANIVERSARIO

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Seville?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Página web

Dirección


Avenida De La Barzola S/n
Seville
41008

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 13:00
Martes 09:00 - 13:00
Miércoles 09:00 - 13:00
Jueves 09:00 - 13:00
Viernes 09:00 - 13:00