12/06/2026
Terminamos el curso del 6-7, las situaciones "random" y alguna que otra expresión que no se puede publicar 🙈
Gracias a tod@s nuestr@s alumn@s por los buenos momentos, os llevamos en el corazón❤️
Ahora toca disfrutar del verano y cargaros de buena energia para volver con fuerzas (y más inglés que nunca) el curso que viene🇬🇧
Happy Summer!🌞
✅️ Recordamos que está abierto el plazo de inscripcion para el curso 26/27 asi como los cursos intensivos de verano ✅️
08/06/2026
22/05/2026
03/05/2026