15/06/2017
Desde nuestra escuela queremos agradecer a todas esas personas(que no fueron pocas)que asistieron ayer,a nuestra entrega de trofeo anual.
Fue un día muy especial y lleno de alegrías para nuestros protagonistas,nuestros pequeños futbolistas.
Todo salió tan bien debido a vuestra colaboración ,así que os lo decimos otra vez,¡¡muchas gracias!!.
Queremos recordarle que la semana que viene,Lunes y Martes,se llevarán a cabo nuestros últimos entrenamientos de la temporada.Desearles un genial verano y les veremos en septiembre.La fecha para las matrículas de inscripción de la nueva temporada se les avisara cuándo estarán disponibles.
!!ARRIBA SEVILLA ESTE¡¡ ⚪️💙
06/06/2017
!!!!! ATENTOS PADRES ¡¡¡¡¡¡
El próximo miércoles 14 de junio (el jueves es fiesta) tendrá lugar la entrega de trofeos de la actual temporada 2016/17 a partir de las 20:30.
Los entrenamientos finalizarán el jueves 22 de junio.
Se volverá a los entrenamientos la primera semana de septiembre y la ultima semana de agosto la oficina abrirá de lunes a viernes en horario de 19 a 21H para formalizar las inscripciones e información de las presentaciones.
Muchas gracias y buen verano a todos.
💙PVO SEVILLA ESTE ⚪️
03/06/2017
Torneo en El Pilar. Sabor agridulce. Derrota 3 0 frente al san Roque (3a andaluza) y empate a 0 frente al Caminantes de 2a andaluza. Contento por el papel desempeñado por los nuevos benjamines que han probado hoy con nosotros.
27/05/2017
FOTO OFICIAL DE LA ESCUELA A. D. PVO. SEVILLA ESTE.
26/03/2017
Partido enorme hoy...empate a 5 contra los primeros. Orgullo, Garra y Sentir un escudo...gran equipo.
10/03/2017
Y nos preguntamos.¿Como siendo los más pequeños,a la vez son los más "grandes" de nuestra escuela ? 😍
11/02/2017
Ya tenemos nuestra fotos oficiales de los equipos.Quien quiera conseguir una foto con inmejorable calidad que pase por nuestras oficinas y pregunten por nuestro entrenador "Terry".
24/01/2017
Escuchen esta preciosa letra,llévenla a cabo y disfruten de sus pequeños futbolistas.
https://youtu.be/Mpllc017jV4
Comparsa Los profanos: no a la violencia en el fútbol base
Para que lo escuchen los papás y mamás... Y con la música y el humor le entre mejor el mensaje
02/12/2016
Horario de nuestro mundialito con la Fundación del Betis.Mañana día 3.
Mañana es nuestro último de la Operación Ayuda.Trae un kilo de comida por cada jugador y alegraremos un poco estas navidades a los mas necesitados.
28/11/2016
Recordamos que hoy empieza la "Operación Ayuda".Cada kilo que donemos es un poco más de felicidad para ellos.Hasta él sábado tenéis para ayudar.
26/11/2016
Al mal tiempo ,buenas soluciones y más si hay fútbol y del bueno. Prebenjamin A y B