26/10/2015
Sed de cambio. Muy muy bueno e inevitable. https://www.youtube.com/watch?v=iH0XXshkMVE
EMPRESARIOS CONSCIENTES - BORJA VILASECA
La conferencia "El Nuevo Paradigma Organizacional" fueimpartida por Borja Vilaseca en febrero de 2015 en el marco de las jornadas "Empresarios Conscientes", ...
29/09/2015
Porque la vida no merece la pena si no hay ilusión.
27/09/2015
Yo hice este taller este verano y me parece muy recomendable. Las plazas son limitadas y, si alguien está interesado, puede contactarme para ayudarle con la reserva. ¡Buen domingo!
13/07/2015
El tren de la felicidad.
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=gzWB9-8_4Ro
EL TREN DE LA FELICIDAD | Lytos
"Tienes que dejar ya de esperar a que ocurra un milagro, porque nadie, NADIE va venir a tocar a tu puerta" TWITTER: https://twitter.com/LytosOfficial FACEBOO...
25/06/2015
¡Feliz jueves! Vive TU vida.
https://youtu.be/PIb6AZdTr-A
Cyndi Lauper - Girls Just Want To Have Fun (Official Video)
Cyndi Lauper's official video for 'Girls Just Want To Have Fun'. Listen to more Cyndi Lauper on Spotify: http://smarturl.it/CLFollowSpotify Click here to buy...
20/06/2015
Aunque yo no creo que haya un día, sino un primer día y otros muchos en los que lo vuelves a decidir. Largo y bello camino. http://www.eluniversodelosencillo.com/el-dia-que-decides-conquistarte/
El día que decides conquistarte
De todos los días del calendario, hay uno que es 'especialmente especial'. Es el día en que descubres que, a pesar de todo tu pasado, puedes dirigir tu camino.
15/06/2015
Se acerca el final de curso y con él, la larga lista de deberes pero, ¿qué finalidad tienen? De verdad ayudarán a nuestros hij@s en el futuro? Yo creo que esta lista, poco convencional, es mucho más acertada.
http://humor.atresmedia.com/liopardo/memes/la-inspiradora-lista-de-deberes-para-el-verano-de-un-profesor-italiano-se-hace-viral
La inspiradora lista de deberes para el verano de un profesor italiano se hace viral
Un profesor italiano se ha vuelto viral gracias a su lista de deberes que ha mandado a sus alumnos para el verano.
11/06/2015
No os perdáis esta publicación, con muchas reflexiones acerca de nuestra forma de relacionarnos que pueden ser fundamentales en nuestra vida. http://campusrelatoras.com/sufrir-menos-y-disfrutar-mas-del-amor-2/
Sufrir menos y disfrutar más del amor
Contra la cultura del sufrimiento, ¡alegría de vivir, y ganas de disfrutar! En este post Coral Herrera analiza la sublimación del sufrimiento romántico y desmonta la idea de que para amar de verdad hay que sufrir y pasarlo mal. Bajo el lema "otros romanticismos son posibles", la autora apuesta por…
10/06/2015
Hoy vuelvo a recordar esta publicación. Me doy cuenta de que me molestan las quejas externas y es porque precisamente mi nivel interno de quejas es tan alto que ya no admite más. ¿Te sientes reflejad@?
Hoy es el Día Internacional de la Felicidad y queremos celebrarlo reflexionando sobre algo que nos impide, muy a menudo, ser felices: las quejas.
A veces nos pasamos la vida entera lamentándonos: porque no nos gusta nuestro trabajo o no tenemos; porque no encontramos pareja; porque nuestros hijos se portan mal; porque carecemos de tiempo… Sin embargo, esta actitud de lamentación solo nos lleva a una vida de amargura y sufrimiento. ¿No es mejor dejar de pensar en los problemas y centrarnos en la solución? ¿Quieres conseguirlo a partir de ahora? Trata de identificar el origen de tus quejas y concéntrate en encontrar soluciones y paliar los efectos negativos; asimismo, intenta sustituirlas por algún pensamiento positivo. Poco a poco, se irán reduciendo y estarás aprendiendo a enfocar la vida de una forma más positiva y feliz. ¡Ánimo!
11/05/2015
Hace años inicié el proyecto de DIDOP Educación para el Optimismo, junto a un equipo de personas maravillosas, con la ilusión de ayudar a otras personas para que sus vidas fuesen más plenas y llenas de ilusión. La vida quiso darme una lección y me fué enviando uno tras otro y, un corto periodo de tiempo, los golpes mas duros recibidos a lo largo de toda mi vida y me hundí, me hundí como nunca pensé que podría hundirme y, aunque en mi arrogancia pretendí seguir adelante con el proyecto durante un tiempo, finalmente tuve que admitir que no estaba en condiciones de hacerlo. Hoy, casi cuatro años después de iniciar esa andadura y después de haber trabajado mucho en mi misma, vuelvo a sentirme poco a poco cada vez más viva, humana e imperfecta y me encanta. Aunque al menos por ahora no tendrá el caractér de proyecto editorial y formativo que tuvo en sus inicios, seguiré aportando las píldoras que la vida y la experiencia me permitan compartir. Un fuerte abrazo y todo mi cariño a todas las personas que aún nos seguís y a todas las que hicieron posible que pusiésemos en marcha Educación para el Optimismo y que aún tienen una estrecha relación conmigo, Esther García, Berta Carmona, Carlos del Pino, Alberto Petidie, Verónica Carrillo y Raúl Márquez. Ana Uruñuela