26/04/2019
El pasado 7 de abril, celebramos el 🤩
¡Y no podíamos no compartir algunas de las fotografías que dan muestra del día que disfrutamos!
Ni la lluvia impidió que evaluáramos nuestras actividades y nuestros proyectos.
Hasta nos dio tiempo a seguir construyendo líneas de trabajo claves para hacernos más visibles en nuestros pueblos, para conocer otras entidades y mujeres... En definitiva para seguir llevando el feminismo a la práctica más cotidiana.
📍Lo hicimos en Sevilla capital, entre Polígono Sur y el Pumarejo, dos lugares cargados de sentido en nuestro proyecto y en los que nos sentimos como en casa.
Gracias a Luisa, Justi, Conchi, Carmen, Mari, mujeres de Polígono Sur que participan activamente en diferentes programas de radio comunitarios y a Mujeres Supervivientes por recibirnos y compartir con nosotras espacios, proyectos y tantas ganas de continuar tejiendo redes que nos hagan aún más fuertes.
💪🏿💪🏽💪🏻
Enhorabuena y gracias a todas las asociaciones que lo hacéis posible:
Asociación Fibrocampiña Marchena Nerea Moron Nerea Asoc de Mujeres Asociación de Mujeres "La Muralla" de Marchena Asociación Amas De Casa La Carula Asociación La Carula Afimopu Morisca Fibromialgia
02/04/2019
🌳 Mañana a las 17:00 en el Centro "El Olivar", desarrollaremos el último taller que el proyecto Mujeres en Frecuencia realizará en .
👉En esta última sesión contaremos con una sorpresa e informaremos del encuetro del día 7 de abril que realizaremos en Sevilla y que pondrá el cierre a este bonito proyecto.
Seguiremos trabajando con una perspectiva de género la participación de las mujeres en el pueblo y la gestión de las emociones. 👩👩👧👧🗣
☀️¡Vente y participa!☀️
Asociación Amas De Casa La Carula Afimopu Morisca Fibromialgia
27/03/2019
🌷🌷¡Hola, hola! 🌺🌺
Mañana jueves a las 17:00 en la puerta del Sindicato, tendremos el último taller de radio del proyecto de Mujeres en Frecuencia II en Los Molares.
🗣Realizaremos un programa de radio en la calle llevado a cabo por las mujeres de la Asociación de mujeres "La unión hace la fuerza". En él haremos una tertulias, tendremos entrevistas y mucha música. Hablaremos de feminismo y de si consideramos que se ha avanzado o está avanzando en la consecución de la misma. Además, tocaremos temas sobre las mujeres rurales que trabajan en el campo y sus situaciones. 🎤🎧🎤🎧
¡No te lo pierdas! 🙋♀️🤩
Pásate y disfruta charlando un ratito con nosotras y dándole una vuelta a situación de desigualdad en la que nos encontramos las mujeres.
25/03/2019
Buenas tardes a todas, os recordamos que esta misma tarde a las 🕐17.30 en la Asociación Fibrocampiña Marchena tendrá lugar el último taller del proyecto Mujeres en Frecuencia II.
👉Será un taller de unas dos horas en el que seguiremos aprendiendo y disfrutando juntas como hemos hecho hasta ahora.🤩
Os esperamos esta tarde a todas, el taller está abierto a todas las mujeres que quieran asistir y es gratuito. 🙋♀️🙋♀️
Colaboran: Asociación Fibrocampiña Marchena
Financia: Instituto Andaluz de la Mujer
18/03/2019
🤩🤩Comienza una semana repleta de sesiones para Mujeres en Frecuencia! Esta semana no te pierdas las sesiones de en tu localidad o en otra vecina!💜🤗
Nos podrás encontrar:
📆 Miércoles 20 de marzo: Sesión de la mano de AFIMOPU y Asociación de Mujeres La Carula en La Puebla de Cazalla. Horario: 17.00h. Lugar: Sede de Asociación de Mujeres La Carula.
📆Jueves 21 de marzo: Sesión en Los Molares Asociación "La Unión Hace la Fuerza". Horario: 17.00h. Lugar: en la sede del sindicato.
📆Jueves 21 de marzo: Sesión en Nerea Moron en Morón de la Frontera. Lugar: Casa de la Cultura. Horario: 17.30.
OS ESPERAMOS!!😉
14/03/2019
⚠️ ATENCIÓN!
Éste sábado 16 de marzo continúa los talleres de Mujeres en Frecuncia II en Morón de la Frontera de la mano de la asociación de mujeres Nerea Moron.💜😉
¿Dónde? En la Asociación de vecinos y vecinas de Santa María, junto a Radio el Gallo.
¿A qué hora? A las 11.00h.
Os esperamos!!
06/03/2019
¡Escucha, escucha!
Mañana a las 17:00 en la sede del sindicato de Los Molares tenemos el primer taller del proyecto Mujeres en Frecuencia II con la
Perderemos la verguenza, aprenderemos cómo hablar, cómo escuchar, deabtiremos sobre los temas que les preocupan a las mujeres del pueblo, y sobre todo entenderemos la radio como una herramienta de participación y comunicación.
Ah...
y nos lo pasaremos estupendamente
Así que, ¡VENTE!
03/03/2019
¡Ya estamos aquí!
🤩🤩Este jueves 7 de marzo a las 17:00 desarrollaremos el primer taller del proyecto Mujeres en Frecuencia en Los Molares en la sede del sindicato junto con la
Comenzaremos este proyecto para fomentar la participación de las mujeres en el ámbito rural. Utilizaremos la radio como herramienta de comunicación y empoderamiento comunitario.
¡Vente, participa y disfruta!
01/03/2019
▶️Este miércoles se desarrolló el primer taller que realizamos en .
Trabajamos nuestras emociones y lo necesario que es entenderlas para empoderarnos como mujeres. 🤩Además, hicimos en hincapié en la importancia de cómo nos comunicamos con el resto de compañeras y vecinas, y lo importante que es la participación para conseguir resultados exitosos.
👉Seguimos
Afimopu Morisca Fibromialgia Asociación Amas De Casa La Carula
☀️Os dejamos algunas fotos del taller🙆♀️
26/02/2019
El pasado viernes estuvimos en Morón de la Fra. realizando uno de los talleres que se enmarcan dentro del proyecto Mujeres en Frecuencia II.
Os dejamos algunas fotos para que veáis lo bien que se lo pasaron las mujeres de Nerea Moron.
La próxima sesión del proyecto la tendremos el sábado 16 de marzo. No te la pierdas!!
26/02/2019
⚠️Ya está todo preparado para comenzar Mujeres en Frecuencia II en La Puebla de Cazalla. 💜
- 📍¿Dónde? Centro "El Olivar"
- ⏱¿Cúando? Mañana miércoles 27 de febrero a las 17.00.
¡¡Te esperamos!!🤗