Esta es la página del Polígono Norte,,,entrad y podréis encontrar antiguos compañeros y vecinos................................https://www.facebook.com/pages/Yo-tambi%C3%A9n-me-cri%C3%A9-en-el-POLIGONO-NORTE-DE-SEVILLA/118058441615041?ref=hl
Yo también me crié en el POLIGONO NORTE DE SEVILLA PERSONAS QUE HEMOS NACIDO Y NOS HEMOS CRIADO EN UN BARRIO EN EL QUE HEMOS SIDO FELICES,,,,Y AÑORAMOS NUESTRA INFANCIA
20/09/2011
20/09/2011