16/06/2026
Hoy, los alumnos de 4.º de ESO han disfrutado de una jornada de actividades náuticas en las instalaciones del Club Náutico. ⛵🌊
Se lo han pasado genial y, desde luego, ¡calor no hemos pasado! 😅 Siempre a remojo y disfrutando del agua.
Una forma estupenda de despedirse del cole y de cerrar esta etapa tan especial. 💙
Pocholos, os echaremos mucho de menos. 🥲❤️
11/06/2026
Los alumnos de 2.º ESO de Francés ya están soñando con las vacaciones y preparando su próximo destino. ✈️🇫🇷🧳 Han diseñado un itinerario por Francia y otros países francófonos, descubriendo lugares, culturas y experiencias que les encantaría vivir. 🌍✨
10/06/2026
🎙️🇬🇧 Nuestros alumnos de 1.º y 2.º de ESO se convierten en locutores por un día.
A través de un programa de radio en inglés, desarrollan sus habilidades comunicativas, mejoran su pronunciación y ganan confianza expresándose en otro idioma. ¡Aprender inglés también puede sonar así de bien! 🎧✨
06/06/2026
Algunos de nuestros alumnos de 4.º ESO se han presentado hoy a las pruebas DELF B1 de Francés. 🇫🇷✨
Estamos muy orgullosos de vuestro esfuerzo y dedicación. ¡Buen trabajo, chicos! 🫶🏻📚
Ahora, a esperar los resultados con la misma ilusión. 💙🤍❤️
🇫🇷
02/06/2026
📚✨ Mucho ánimo a todos los alumnos que hoy os enfrentáis a la EBAU.
Llegar hasta aquí ya es un logro. Detrás de estos exámenes hay muchas horas de estudio, esfuerzo, constancia y superación.
Hoy, confiad en vosotros mismos, mantened la calma y demostrad todo lo que sabéis. Habéis trabajado duro para este momento y estáis más preparados de lo que pensáis.
💪🍀 Mucha suerte en cada prueba. Dad lo mejor de vosotros y recordad que vuestro valor va mucho más allá de una nota.
¡A por ello, alumnos de la EBAU! Estamos con vosotros. ✨🎓
📚🍀🎓
31/05/2026
En la mañana de hoy, los niños y niñas de 4.º de Primaria que han recibido este año el sacramento de la Primera Comunión han tenido la alegría de acompañar a Su Divina Majestad en la solemne procesión del Corpus Christi de nuestra Parroquia.
Ha sido una jornada de fe, oración y testimonio, en la que nuestros pequeños han podido manifestar públicamente el amor y la cercanía de Jesús Sacramentado, a quien recibieron por primera vez hace apenas unas semanas.
Damos gracias a Dios por cada uno de ellos, por sus familias y catequistas, y por el camino de fe que continúan recorriendo. Que este encuentro con Cristo Eucaristía siga dando abundantes frutos en sus vidas y les ayude a crecer cada día en el amor, la esperanza y la caridad.
Que el Señor bendiga a nuestra comunidad parroquial y nos conceda vivir siempre con un corazón agradecido ante el inmenso regalo de su presencia real en la Eucaristía.
✨ «Yo soy el pan vivo bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre» (Jn 6, 51).