25/12/2025
Hola a tod@s,
Esperamos que disfrutaseis un montón del Festival de Navidad del Sábado pasado y que lo estéis pasando genial estos días con la familia, los amigos y con mucha fiesta 🎄✨
Desde la familia de la Escuela Flamenca "Palo a Palo" os deseamos unas Felices Fiestas y que los Reyes Magos se porten muy bien con tod@s y vengan cargaditos de regalitos desde Oriente 🐫🎁
Os recordamos que volvemos a las clases el 7 de Enero, en los horarios de siempre, con muchas ganas de veros, de que nos contemos qué nos han traído los Reyes y de seguir bailando con más ilusión que nunca.
Y si todavía no estabas en las clases pero te apetece apuntarte… ¡aquí te esperamos con los brazos abiertos! También queremos saber qué te han dejado los Reyes 😜
Gracias a tod@s y nos vemos el Miércoles 7 o Jueves 8 de Enero, según vuestros horarios.
¡Un abrazo grande y mucho arte! 💃❤️
16/09/2025
¡Hola a tod@s!
Ya está aquí nuestra Velá de Bellavista 2025, celebrando su 53ª edición.
Desde nuestra Escuela queremos dar las gracias al Distrito Bellavista - La Palmera por volver a contar con nosotros un año más para compartir este momento con todos vosotros.
Como habéis visto, la Escuela de Baile "Palo a Palo", dirigida por Pepi Navarrete, actuará este año el sábado 20 a las 21:00 horas.
¡Ojo! Hemos cambiado de día, así que anótalo bien: sábado 20 a las 9 de la noche.
Nos vemos sobre el escenario.
Deseamos que disfrutéis de nuestro arte y de todo lo que hemos preparado con mucho cariño.
¡Ayúdanos compartiendo!
¡Gracias a tod@s!
21/08/2025
Hola a tod@s,
Esperamos que hayáis cogido un poquito de color durante estas vacaciones y no hayáis pasado mucho calor.
Ya le tenemos quitado el polvo a los tacones, estirados los trajes y todo preparado para este nuevo curso.
Empezamos este curso el Lunes 1 de Septiembre.
* Grupos sevillanas, rumbas y castañuelas.
Niveles: Adultos y pequeños.
* Flamenco: Juvenil y adulto.
Niveles: Principiantes, medio y avanzado.
Si estás interesad@, y quieres más información, ponte en contacto con nosotros y mándanos un mensaje privado en esta página o llámanos por teléfono, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Te esperamos a partir del próximo Lunes 1 de Septiembre.
Aprovechad estos días que aún nos quedan y pasadlo moderadamente bien.
Saludos y gracias a tod@s
¡¡¡ COMPARTE EN TUS REDES !!!
17/06/2025
Hola a tod@s,
Desde la Academia de Baile de Pepi Navarrete y desde la Escuela Flamenca Palo a Palo queremos haceos llegar nuestro agradecimiento por haberlo dado TODO, TODO, sobre el escenario, como todos pudieron ver.
Como suele pasar, nuestro espectáculo siempre está lleno de emociones, y este año no iba a ser menos, ha estado lleno de lágrimas, lágrimas de alegría y llenas de lunares.
También queremos agradecer a todos los que depositais en nosotros vuestra confianza. Esperamos que os haya gustado.
Ya llegó el momento de las merecidas vacaciones. Esperamos que os lo paséis lo mejor posible con vuestros familiares y amigos este verano.
Un aplauso para tod@s, seguro que no lo escucharéis, pero también seguro que lo sentís...
Sólo una cosa más, que se me pasaba...
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TOD@S !!!
11/06/2025
Hola a tod@s,
Parecía que no, pero sí, lo hemos conseguido, ya tenemos preparado nuestro Fin de Curso, además, estaremos en el mismo escenario de estos últimos años.
Nuestros pequeños y grandes artistas se vuelven a subir al escenario de la Ciudad del Conocimiento, junto a la Universidad Loyola, en Dos Hermanas, para representar nuestro espectáculo de Fin de Curso 2025.
En la primera parte del espectáculo, nuestros alumnos presentarán lo aprendido durante este curso, representando los montajes y coreografías en las que han trabajado duro durante el curso.
En la segunda parte, la representación correrá a cargo de nuestro Grupo Flamenco Palo a Palo, que presentará el nuevo Espectáculo de este año, Andalucía.
Si no te lo quieres perder, y disfrutar de un gran espectáculo, pásate por nuestra Escuela y recoge tu Invitación por un módico donativo de 5€, que irá destinado a pagar los costes del la realización del espectáculo.
La representación será el próximo Domingo 15 de Junio a las 11:30. El aforo es limitado.
Esperamos que disfrutes un año más con nosotros y nuestro Espectáculo.
¡¡¡ Comparte !!! en tus redes para que el que esté interesado pueda asistir.
Gracias y allí nos vemos.
Saludos
23/12/2024
Hola a tod@s,
Esperamos que disfrutaseis de nuestro Festival de Navidad con todos los artistas que estuvimos sobre el escenario.
Desde la Familia Escuela Flamenca "Palo a Palo" os deseamos que paséis unos días entrañables con vuestra familia y amigos, y que os traigan muchas cositas los Reyes desde Oriente en sus camellos...
Recordaos que nos vemos de nuevo, en los horarios habituales, el día 7 de Enero para compartir lo qué es lo que nos han traído a cada uno los Reyes Magos de Oriente y para seguir con las clases cargados de ilusion...
Los que no estabais aun en las clases, y estéis interesados, os esperamos con los brazos abiertos, también queremos saber qué es lo que te han traído los Reyes...
Gracias a tod@s y nos vemos a partir del Martes 7 de Enero.
16/09/2024
Hola a tod@s,
Ya tenemos aquí nuestra Velá de Bellavista 2024, la 52 Velá de Bellavista.
Desde esta Escuela queremos agradecer al Distrito Bellavista - La Palmera el haber contado con nosotros un año más para estar con todos ustedes.
Como veis, nuestra Escuela de Baile "Palo a Palo", bajo la dirección de Pepi Navarrete, estará con todos ustedes el Viernes, día 20, a las 9:45 de la noche.
Nos vemos en el escenario.
Esperamos que disfrutéis con nuestro espectáculo y nuestro arte.
¡¡¡COMPARTE!!!
Gracias a tod@s
27/08/2024
Hola a tod@s,
Esperamos que hayáis cogido fuerzas durante estas que , seguro, bien merecidas vacaciones.
Ya lo tenemos todo preparado para este nuevo curso.
Empezamos este curso el Lunes 2 de Septiembre.
* Grupos sevillanas, rumbas y castañuelas.
Niveles: Adultos y pequeños.
* Flamenco: Juvenil y adulto.
Niveles: Principiantes, medio y avanzado.
Si estás interesad@, y quieres más información, ponte en contacto con nosotros y mándanos un mensaje privado en esta página o llámanos por teléfono, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Te esperamos a partir del próximo Lunes 2 de Septiembre.
Saludos y gracias a tod@s
13/06/2024
Hola a tod@s,
Cómo viene siendo ya habitual, debido a la gran acogida que está teniendo el entorno y el escenario en el que representamos nuestro espectáculo estos últimos años, este año volveremos a repetir.
Nuestros pequeños y grandes artistas se vuelven a subir al escenario de la Ciudad del Conocimiento, junto a la Universidad Loyola, en Dos Hermanas, para representar nuestro espectáculo de Fin de Curso 2024.
En la primera parte del espectáculo, nuestros alumnos presentarán lo aprendido durante este curso, representando los montajes y coreografías en las que han trabajado duro durante el curso.
En la segunda parte, la representación correrá a cargo de nuestro Grupo Flamenco Palo a Palo, que presentará el nuevo Espectáculo de este año.
Si no te lo quieres perder, y disfrutar de un gran espectáculo, pásate por nuestra Escuela y recoge tu Invitación por un módico donativo de 5€, que irá destinado a pagar los costes del la realización del espectáculo.
La representación será el próximo Domingo 16 de Junio a las 11:30. El aforo es limitado.
Esperamos que disfrutes un año más con nosotros y nuestro Espectáculo.
¡¡¡ Comparte !!! en tus redes para que el que esté interesado pueda asistir.
Gracias y allí nos vemos.
Saludos