01/04/2026
¡Sofía con su "L" y a la primera!
¡¡Enhorabuena preciosa!! Disfrútala mucho 💃🏻💃🏻
Desde 1989, la más antigua de Sevilla Este. Con un índice de aprobados sobresaliente.
01/04/2026
¡Sofía con su "L" y a la primera!
¡¡Enhorabuena preciosa!! Disfrútala mucho 💃🏻💃🏻
24/03/2026
!!Felicidades a nuestros fantásticos chicos por conseguir sus "Ls"!! Enhorabuena chavales y a disfrutarlas muchísimo
Nos encanta haberos tenido como alumnos Jose, Simón y Javier
Seguid así de estupendos 🎈🚘
13/02/2026
Estamos de enhorabuena dando "Ls".
Está vez va para... Redoble de tambor 🥁...
¡¡¡Mar!!! Felicidades preciosa 🥳🥳, disfrútala mucho
16/01/2026
Olé por nuestro abogado y a la primera 😉
¡¡¡ Enhorabuena Poli!!! A disfrutarla 🎊
17/10/2025
Mira quién tiene la "L"... ¡¡Nuestro amigo Jose Manuel!! ¡¡¡Enhorabuena chaval¡¡¡ 🥳🥳🎉🎉🎈
Y vosotros... ¿Queréis una "L"? 😉
IMPORTANTE
Se busca profesor de autoescuela
Por privado, gracias
14/05/2025
Felicidades Carla por tu "L"
¡¡Disfrútala a tope!! 🎉💃🏻🥳
Enhorabuena guapísima 🤩🤩
09/04/2025
Enhorabuena Gonzalo por tu pedazo de "L"
¡A disfrutarla, amigo!
24/03/2025
¡Enhorabuena Ángela! Ya tienes tu "L"
¡¡A disfrutarla guapetona!!
06/02/2025
¡¡Felicidades a Miguel por su pedazo de "L"!!
A la primera y rapidísimo
A por todas 😉
08/01/2025
Todos los años empezando bien y este año no iba a ser distinto 😃
Ayer obtuvo el teórico Blanca ¡¡Enhorabuena guapetona!! 🎉🎉
Y hoy se ha llevado la "L" Lydia
¡¡Felicidades preciosa!! 💃🏻🎉🥳🤩🚗🚗
¡¡¡A disfrutarla!!!
Feliz año a todos 🎈🎈🥰
| Lunes | 10:00 - 13:45 |
| 18:00 - 21:30 | |
| Martes | 10:00 - 13:45 |
| 18:00 - 21:30 | |
| Miércoles | 10:00 - 13:45 |
| 18:00 - 21:30 | |
| Jueves | 10:00 - 13:45 |
| 18:00 - 21:30 | |
| Viernes | 10:00 - 13:45 |